Dom Oct 12, 2008 11:58 pm
es verdad deberiamos compartir por que enrealidad por torrent tarda una eternidad...ademas nazguls22 esta
es colaborando mas no quiere recibir halagos por un trabajo q no es de el asi lo entiendo yo...y ps solo 1 cosa si, si cuelga el parche por otro servidor q ponga los creditos mas nada y se acabo el problema
saludos
Lun Oct 13, 2008 12:39 am
joseitox_88 escribió:joseitox_88 escribió:Una sola pregunta a ver si me la puede contestar cualquier persona que ya se lo haya descargado o deleduran si se pasa por aqui. Es una pregunta simple que no se si este fuera de lugar, pero trae a la Seleccion Venezolana de Futbol asi como la traia en la V2.0?
Nadie??
Sí, está incluida la selección de Venezuela, al igual que en la v2
Lun Oct 13, 2008 1:17 am
No se, pero deberían de hacer más parche de ligas sudamericanas y mas cosas que traten de nuestro futbol! para que equipos de europa si ya los tenemos predeterminados, konami solo piensa en ellos y nosotros tambien? asi no se puede, mi humilde opinion!
Lun Oct 13, 2008 1:34 am
para q si el futbol sudamericano no se compara con el futbol europeo..! --"
cuando nuestro futbol este al nivel de europa tal vez nos tomen en cuenta pero de momento eso no pasara...aunque solo hayan ecepciones como Boca Juniors, River Plate, y los equipos brasileños pero de resto nada
saludos
Lun Oct 13, 2008 2:04 am
Hola y muchas gracias
Tu sabes por que algunos equipos nose pero las camisetas se ven como con los colores descuadrados por decir asi como puedo solucionar ese problema
Lun Oct 13, 2008 4:07 am
Oigan los que terminaro de bajar el parche, por favor no sean egoistas y compartan, ya que terminan de bajar y no se ponen a sedear para q los q no hayamos terminado lo podamos bajar...
Lun Oct 13, 2008 8:22 am
la verdad es que la velocidad vuelve a ser un poco irrisoria jajaja, lo que no tenia que venir en el pro ya de por si tenia que ser todas las ligas francesa, holandesa y alemana, solo los equipos top, y meter de argentina y mas equipos de europa en general, vamos eso creo yo,..
Lun Oct 13, 2008 9:03 am
Por favor, podría alguien enviarme el torrent por correo?? eske filefront, no me deja descargarmelo. Gracias de antemano. Mi e-mail es:
pepecalle_chico@hotmail.com
Lun Oct 13, 2008 9:34 am
compartan x favoooor!!!! tarda una eternidad.. una preguntilla las camisetas d los ekipos estan tb actualizadas??
Lun Oct 13, 2008 10:31 am
pepeymerino escribió:Por favor, podría alguien enviarme el torrent por correo?? eske filefront, no me deja descargarmelo. Gracias de antemano. Mi e-mail es:
pepecalle_chico@hotmail.com
ahora mismo te lo mando...
Full Version