Mar Mar 24, 2009 4:09 pm
Gracias a todos por los comentarios, así da gusto trabajar!!!!
En brebe solucionaré lo mencionado.
Mar Mar 24, 2009 9:33 pm
una de selecciones miralles y camargo son de belgica ,porque me salen las banderas de italia ingla alemaia y no las de china ,venezuela ,marruecos
Mar Mar 24, 2009 10:59 pm
Esta duda se ha resolvido 100000 veces en el post del Parche 3.0
Mié Mar 25, 2009 9:30 pm
Esta es una opinión que os pido, quisierais que cambiara la música de los menús del juego??
Mié Mar 25, 2009 10:05 pm
lo unico que observo raro en este option file esque no mide la energia que le queda a cada jugador(la barrita verde que estaba detras de cada jugador)
por lo demas esta perfecto.
y entonces nose cuando esta cansado mi jugador, si lo puedes arreglar o hacer algo para que salga estaria perfecto
Mié Mar 25, 2009 10:19 pm
eso lo configuras tu
creo k es en cnfgrcn de pantalla
Jue Mar 26, 2009 2:42 am
josemi, una modificacion te pido si puedes incluir en el proximo patch es la de reestablecer los equipos clasicos (holanda, argentina, brasil, etc), asi como tb la de normalizar el audio de los comentarios ya que algunos suenan mas fuertes que otros.
muy bueno tu trabajo.
Jue Mar 26, 2009 5:37 am
estaria que bueno que cambies la mucica. muy bueno.
ya que desde hace un buen tiempo siempre es la misma.
Jue Mar 26, 2009 3:38 pm
cuando tenga más opiniones decidiré lo de la música.
con lo de los cometarios no puedo hacer nada, y lo de sustituir equipos no entra en mis planes x ahora
Jue Mar 26, 2009 3:50 pm
En realidad todo esta igual...¬¬ pero en todo caso los fondos ya que esta! xD cambien la estetica directamente! la musica despues de un tiempo te pudre pero eso no es problema!
Full Version