Lun Oct 05, 2009 5:21 am
Lun Oct 05, 2009 6:48 am
nicoferrari escribió:OK.
Estas son mis sugerencias por país. Son más de los equipos que se pueden colocar, justamente para que se pueda elegir, y no poner exactamente quiénes tienen que entrar.
Perú: Alianza Lima, Cienciano, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Universitario.
Venezuela: Caracas F. C., Deportivo Táchira.
Bolivia: Blooming, Bolívar, Jorge Wilstermann, Oriente Petrolero, The Strongest.
Colombia: América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional, Once Caldas, Boyacá Chicó.
Paraguay: Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Libertad.
Ecuador: Barcelona de Ecuador, Deportivo Quito, El Nacional, Emelec, Liga de Quito, Olmedo.
Respecto de los equipos de la CONCACAF para Otras Ligas B
EE. UU.: Chicago Fire, Columbus Crew, D. C. United, Kansas City Wizards, New England Revolution, New York Red Bulls, Chivas USA, Los Angeles Galaxy.
Costa Rica: Saprissa, Herediano, Alajuelense.
Guatemala: Municipal, Comunicaciones.
Honduras: Olimpia.
Lun Oct 05, 2009 1:18 pm
Lun Oct 05, 2009 1:54 pm
blade45 escribió:con los equipos peruanos de seguro que puedo ayudar , me he creado 5 equipos con stats reales ( es decir no elevados y ajustados a la realidad ) es que hay un parche sudamericano peruano de esta temporada donde los equipos peruanos estan en un nivel alto jaja , solo avisenme , tambien tengo recopilados otros kits de los equipos que encontre por ahi
Lun Oct 05, 2009 5:03 pm
Lun Oct 05, 2009 5:16 pm
Lun Oct 05, 2009 5:19 pm
gallina_75 escribió:Pirurojo diste en clavo con los equipos que decis que faltan...mas alla que particularmente no jugaria con ellos,los prefiero antes que equipos como los estadounidenses.El futbol es una pasion en SUDAMERICA y en Mexico...cosa que en estados unidos jamas lo entenderan y es por eso que no entiendo porque se los incluye.
Lun Oct 05, 2009 5:23 pm
pirurojo escribió:Bueno amigos no se si alguien sabra pero yo soy admin de pesamerica pero bueno por distintos motivos se cerro...
Asi que tengo muchisimas cosas para aportar lo que si necesito la aprobacion de felove para acerlo...
En cuanto a los equipos me pareseria que la lista de nicoferrari esta bastante bien pero a simple vista diria que faltan equipos con Alianza Atletico, La Paz, Zamora etc que mal que mal entraron a la sudamericana 2009 y tendrian que estar.
Saludos Piru
Lun Oct 05, 2009 5:55 pm
Lun Oct 05, 2009 5:56 pm