Dom Dic 27, 2009 4:54 pm
Voy a ser un poco hipócrita ya que yo mismo pedí que se intentara no poner rumores sobre fichajes pero parece ser que Maxi, Atlético, está muy cerca de firmar por Boca en lo que sería ''el trapaso del mercado de invierno''. Personalmente, estaría encantado, Maxi no hace absolutamente nada, ya ni siquiera lucha...
Saludos !
Dom Dic 27, 2009 4:55 pm
jaja.. no sabia lo del arquero que viene al olimpia.=D ojala sea gran jugador, lastima el gran arquero que teniamos buljubashit( ni idea como se escrivira

) se va del olimpia..=/
Dom Dic 27, 2009 5:19 pm
@ racamayos
jajaja, no pasa nada, se puede comentar tambien
te veo colchonero a muerte, eh?
te pido opinion, estas satisfecho con mi compatriota "el cacha" forlán?
@ MArio
yo no tenia ni idea, me enteré por vialmepal
Saludos!
Dom Dic 27, 2009 5:24 pm
jaja.. yo tambien.. tengo entendido varias fichajes del olimpia no se si quieres lo pongo.
Dom Dic 27, 2009 6:03 pm
@Mario
CLAROOO!
no es "si quieres los pongo"
lo tienes que poner sin preguntaaar!
Si puedes mario, pon de que equipo vienen, y a que equipo, para así, lo actualizo en la primera pagina, y luego le resulta mejor y mas facil el trabajo para felove
Gracias por coloborar por aqui tambien!
Saludos!
Dom Dic 27, 2009 9:21 pm
me gustaria tener a la seleccion de colombia de futbol de acuerdo a la ultima convocatoria que se hizo para los dos ultimos partidos de eliminatoria ya que aparecen en el of solo algunos jugadores; la lista de convocados fue la siguiente
Lista de convocados:
Arqueros:
David Ospina – Niza (FRA)
Agustín Julio – Santa Fe
Defensas:
Humberto Mendoza – Atlético Nacional -------- falta por incluir en el of
Amaranto Perea – Atlético de Madrid (ESP)
Pablo Armero – Palmeiras (BRA)
Camilo Zúñiga – Nápoles (ITA)
Mario Alberto Yepes – Chievo Verona (ITA)
Iván Ramiro Córdoba – Inter (ITA)
Cristian Zapata – Udinese (ITA)
Volantes:
Adrian Ramos – Herta Berlín (ALE)
Jairo Palomino – Atlético Nacional -------- falta por incluir en el of
Fabián Vargas – Almería (ESP)
John Viáfara – Once Caldas
Freddy Guarín – Porto (POR)
Giovanni Hernández - Junior
Cristian Marrugo - Tolima -------- falta por incluir en el of
Vladimir Marín – Toluca (MEX)
Giovanni Moreno – Atlético Nacional -------- falta por incluir en el of
Juan Pablo Pino – Monaco (FRA)
Dorlan Pabón - Envigado -------- falta por incluir en el of
Delanteros:
Teófilo Gutiérrez - Junior
Radamel Falco García – Porto (POR)
Hugo Rodallega – Wigan (ING)
Jackson Martínez - Medellín
solo son algunos jugadores los que faltan por incluir en el of
saludos
Dom Dic 27, 2009 10:06 pm
ok, lodeiro esta noche si tengo tiempo los pongo. saludos.
Dom Dic 27, 2009 10:08 pm
@elreyvic
Con todo respeto, si no se incluye a los jugadores de la última convocatoria en cada una de las selecciones, es porque si tuviéramos que hacerlo, tendríamos que presentar un OF nuevo cada vez que alguna selección jugara un nuevo partido. Por eso se trata de poner la mejor plantilla disponible teniendo en cuenta las últimas dos o tres convocatorias. La selección Colombia está muy actualizada también, con la inclusión de nuevos valores como Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez.
Hay que ver si jugadores como Pabón, Marrugo o Palomino se establecen como jugadores estables (valga la redundancia) de la selección o su convocatoria no pasa de un hecho aislado.
Respecto de la lista que dejas, dos notas a resaltar:
1) Humberto Mendoza está incluido en la selección Colombia.
2) La lista es de 24 jugadores, por lo cual habría que dejar uno afuera inevitablemente ya que las selecciones en el PES tienen sólo 23 espacios para ocupar.
Saludos.
Dom Dic 27, 2009 10:27 pm
@ Mario
Ok, espero esta lista
@ nicoferrari
Era esactamente lo que yo le iba a poner, me has ahorrado el trabajo, gracias
Pues eso elreyvic, si cada ves que se juega un partido, hay que cambiar 1 o 2 jugadores que se convocan, abria que sacar un of cada mes
Saludos!
Dom Dic 27, 2009 11:32 pm
muy buena la idea ... yo "era" fan del parche ISS pero me pase para estos lados porque ellos decidieron hacerlo "Solo Europeo" una lastima la verdad ...
Y venia a decir lo de Matias Gimenez pero me ganaron de mano
Otros rumores pero solo "rumores" son Maxi Rodriguez a Boca ... segun la dirigencia de Boca y los diarios de hoy el pase estaria hecho en un %80. Otra que es firme para Boca es la compra de el chavo Desabato de Estudiantes...
Salu2 y cuenten conmigo si necesitan algo
Full Version