Mié Jun 06, 2007 6:34 pm
ola soy nuevo aki y no se como va esto queria saber si este parxe sirve para ps2 y como tendria k acer para gravar un juego
Mié Jun 06, 2007 6:57 pm
Este no vale para PS2, ya que utiliza kitserver (ya te familiarizarás con el lenguaja) Te aconsejo que te leas los tutoriales y si es de PS2, que preguntes en el foro de PS2, allí seguro que pueden aconsejar mejor. Salu2
Mié Jun 06, 2007 7:28 pm
vale muxas gracias
Mié Jun 06, 2007 11:59 pm
hola, acabo de instalarme la beta, y copie el kitserver en la carpeta como lo piden, despues con el dkz parchee los archivos esos, y hay equipos que me salen como todos los clasicos de la liga española, pero por ejemplo los europeos antiguos no me salen, me salen los escudos pero los jugadores son los de los equipos italianos, despues tambien me ocurre lo mismo con los de nike, pepsi, y no se que hacer, e estado leyendo el foro pero no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo, y ya no se que hacer, si me ayudan seria de agradecer, siento ser tan inepto en todo esto,
Jue Jun 07, 2007 12:15 am
Enésima vez que se responde esta pregunta, puedes leerlo en la pagina anterior, en la anterior, en la anterior.... Es una BETA, y por lo tanto solo estan los Clasicos LFP y Autonomicas.
Jue Jun 07, 2007 12:22 am
perdonen, pero la beta, e leido que por marzo decian que en un mes, tendrian ya todo terminado, y estamos en junio, no es por ser oportunista, pero para cuando estara terminada,,,,,,,,,y ya que estas aki, una pregunta mas,,,,,,,,,si yo me descargo un estadio o algo, puedo instalarlo en esta beta,,,,,es que quierto ponerme los sonidos de la ser, y no se si al ponerlo estare tocando algo de la beta,
siento haberte molestado pero son 60 paginas de foro, y como para leerlo todo,
Jue Jun 07, 2007 12:29 am
Pues esperamos que para finales de este mes, sino la versión final por lo menos la 1.0.
Puedes ponerte el parche de Cadena Ser perfectamente, de hecho yo lo tengo instalao y va a las mil maravillas.
En cuanto a los estadios puedes ponerte los que tu quieras, simplemente crea la carpeta stadiums y pon los que quieras. En la proxima versión incluiremos estadios para todos los equipos.
Tranquilo que no es molestia, pero es que la pregunta de antes se ha contestado muchisimas veces...
Jue Jun 07, 2007 9:01 am
A ver si hay suerte y lo tenemos para disfrutarlo en verano.
Jue Jun 07, 2007 3:12 pm
hola me intale el beta ace unos dias y me e dado cuenta de k los clasicos internacionales no son los jugadores de los ekipos k pone, por ejemplo el milan 89-90 son los jugadores del udinesse creo.
Jue Jun 07, 2007 3:37 pm
Lee un poquito más arriba anda...
Full Version