Mar Ago 12, 2008 2:59 am

Está muy bueno, yo diría algunas sugerencias pero creo que ya he sugerido bastante y me gustaría saber que opinan los demás... No olvidemos que Osceanx está haciendo el logo, para luego ponerlo en el s_text.

Lo más importante es que no se me cae el juego al iniciar el partido como si ocurria con el primero que subieron en este thread.

Mar Ago 12, 2008 3:03 am

se ve bien el s text :wink:

Mar Ago 12, 2008 3:05 am

Sip se ve muy bien, bastante sobrio y a mi me gustan así ya que no le quitan el protagonismo al juego. Pero ojalá se pueda incluir tu escudo para que quede más completo. Les parece??

Mar Ago 12, 2008 3:28 am

para ser mi primer intento diria que quedo bueno, pero aun asi le falta algo no se que sera...
cuando lleguen mas sugerencias puede que sepa que es

saludos...

mmm y cuando sale el OF definitivo???

Mar Ago 12, 2008 3:35 am

aaaa otra sugerencia para el logo, ojala y sea redondo, como para reemplzarlo por el que sale abajo cuando esta cargando, el balon rbk, un estilo asi quedaria bien supongo... ahora estoy preparando un pack de balones, del mismo estilo, onda sin balones de equipos ni de lligas, lo mas crudo posible...

el fondo de roonye fue el unico que encontre que se veia mejor, aun no se como hacer para que los textos de la seleccion de modo salgan blancos :( pero ya voy a aprender...

Mar Ago 12, 2008 3:42 am

El OF definitivo esperamos que lo haga Felove a la vuelta de sus vacas en colaboración con Catirga. La fecha es unos dias despues del cierre del mercado de pases, creo que para mediados de agosto (creo).

Mar Ago 12, 2008 3:42 am

El s_text esta quedando muy bueno!!! La unica sugerencia seria de poner el logo de la LFP sin el fondo blanco, a mi gusto me parece que quedaria mejor.

En cuanto al option file hay que decir que el paraguayo Santiago Salcedo llego a River Plate a prestamo por 18 meses, hay que agregarlo! y que por ahora Augusto Fernandez se queda.

Aca dejo la plantilla:

1 Juan Ojeda
2 Nicolás Sánchez
3 Cristian Villagra
4 Paulo Ferrari
5 Oscar Ahumada
6 Eduardo Tuzzio
7 Mauro Rosales
8 Rodrigo Archubi
9 Radamel Falcao García
11 Matías Abelairas
12 Mario Daniel Vega
14 Danilo Gerlo
15 Robert Flores
16 Facundo Quiroga
17 Andrés Ríos
18 Marcelo Burzac
19 Diego Barrado
20 Cristian Nasuti
21 Martín Galmarini
22 Gustavo Bou
23 Santiago Salcedo
24 Gustavo Cabral
25 Leonardo Ponzio
27 Juan Antonio
28 Augusto Fernández
30 Diego Buonanotte
32 Mateo Musacchio
34 Diego Bogado
35 Rubens Sambueza

Saludos.-

Mar Ago 12, 2008 3:55 am

ok si, pero si alguien tiene los logos de las competiciones en mejor definicion o se anima a hacerlos bienvenido sea, ya que esos que use eran creo que para un parche del pes2008 :P

saludos

Mar Ago 12, 2008 4:09 am

logo original
Imagen

style batman :lol:
Imagen

style batman own
Imagen

Mar Ago 12, 2008 4:36 am

original style own varios colores
ImagenImagenImagen

Full Version