Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Dom Jun 08, 2008 7:42 pm

cristobal7 escribió:hola¡¡¡ soy nuevo en esto y no lo se manejar muy bien. mi problema es q no se meter el parche del pes 2008 en la ps3 asi q asi elguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. si no es mucha molestia responder a cristobal_mh_7@hotmail.com esq no se manejar esto bien. muchas gracias

El parche es para PC, si quieres para PS3 ve a su seccion.

Dom Jun 08, 2008 8:43 pm

saludos quien tiene por alli el nuevo kit de la VINOTINTO.para q lo suba. graciasssssssssssss

Dom Jun 08, 2008 9:32 pm

Felicidades por el parche y enhorabuena a todo el equipo.

Solo tengo una duda, funciona el parche en un pes6 ripeado solo al español?

Me imagino que eso no sera problema.

Gracias por vuestro trabajo!!

Dom Jun 08, 2008 10:20 pm

para el siguiente total patch podriais inculir kits de arbitros por que jo con las explicaciones que me dan no se ponerlos i se que los que haceis estos pedazos de parches i lo sabeis hacer todo, no os supone mucho esfuerzo, eso era

gracias a todos

Dom Jun 08, 2008 10:46 pm

salen mal los escudos de venezuela,bolivia.montenegro,marruecos

Lun Jun 09, 2008 2:01 am

Alguien me puede ayudar xfavor lo ke pasa es ke instale el parche pero kuando pongo para jugar escojo los equipos las opciones selecciono el uniforme pero apreto enpezar partido i se me keda pegado tooo el pc no se ke pasara si alguien me puede ayudar , ademas chile i argentina no estan actualizados sera erros de instalacion??

bueno eso saludos i felicitaciones x el parche

Lun Jun 09, 2008 2:22 am

Bueno creo q Venezuela se merece q le posteen su nueva camisa x favor pueden poner el nuevo uniforme de venezuela si x fa respondan

Lun Jun 09, 2008 5:40 am

nadie me ha respondido, bueno seguro no saben......la pregunta era...como saben que stats colocarle a los jugadores que ud ingresan...como saben que diego del werder bremen tiene 83 de ataque....y suazo de chile 78 por poner un ejemplo..donde consigo esa info....

Lun Jun 09, 2008 9:33 am

fabio2020 escribió:Bueno creo q Venezuela se merece q le posteen su nueva camisa x favor pueden poner el nuevo uniforme de venezuela si x fa respondan

Por favor no empeceis a hacer pedidos porque no se va a modificar nada del parche. El parche es este, si alguien quiere modificar algo que lo haga.
A corto plazo no se va a sacar ninguna actualizacion. Y a largo plazo no se sabe.

Lun Jun 09, 2008 9:52 am

sergiovazquez escribió:salen mal los escudos de venezuela,bolivia.montenegro,marruecos

Esto esta contestado 1000 veces ya, asi que busca un poco

Full Version