Sab Nov 15, 2008 12:40 am
MARSXP escribió:el parche en general muy bien aunque para mi habeis tocado la forma de jugar el juego y la habeis cagado.se abusa demasiado de los rebotes y rerebotes a favor del contrario..la forma de defender los equipos la mayoria al pelotazo .todos dentro del area y encima haciendo trampas como el jugador se queda parado .regates lentos,parece que hasta que no te meten la pierna esta tu jugador parado,no hay anticipacion,siempre que chutas la despeja o toca en alguien ,el portero es spiderman etc.todo esto y mas con el parche es peor.
Que yo sepa el parche no modifica la forma de hacer de la inteligencia artificial, solo modifica texturas y cualidades de los jugadores.
Sab Nov 15, 2008 9:15 am
MARSXP escribió:el parche en general muy bien aunque para mi habeis tocado la forma de jugar el juego y la habeis cagado.se abusa demasiado de los rebotes y rerebotes a favor del contrario..la forma de defender los equipos la mayoria al pelotazo .todos dentro del area y encima haciendo trampas como el jugador se queda parado .regates lentos,parece que hasta que no te meten la pierna esta tu jugador parado,no hay anticipacion,siempre que chutas la despeja o toca en alguien ,el portero es spiderman etc.todo esto y mas con el parche es peor.
Sinceramente creo que estas frustrado porque eres un mal jugador o juegas la Liga BBVA con el numancia, deja de llorar que el parche es una maravilla!
Es un buen momento para AGRADECER a todos los que sin ningun tipo de obligacion se ponen a hacer este tipo de parches que mantinen actualizado nuestro juego, desde Costa Rica gracias infinitas a todos los encargados de realizar este parche
Ahh y solo una obsevacion me gustaría saber si alguien tiene a A. Bueno en el Madrid porque en mi option no esta, y ojala que tuviese el equipo un par del Castilla, pues si no los debuta Schustes al menos lo haremos en el juego jajajaa
Se les agradece infinitamente...
Sab Nov 15, 2008 4:55 pm
excelente trabajo hermano te felicito...
pero tengo un peque problem, yo tengo instalado el pes6 pero con nombre we2007... y sólo me funcionaron el opmov, 0_sound y el s_sound... los otros 2 archivos no me funcionaron y por lo tanto sólo se parcharon las, selecciones, la premier, la española, y la francesa... el resto no se parchó y quisera saber como hago para reestablecer sólo las ligas que no les estoy mencionando
Dom Nov 16, 2008 12:07 am
tio no tenemos la culpa q no sabes jugar todo esta perfecto y no decir q es peor porq con el parche el juego se transforma en una belleza y mejor agradecer en vez de quejarse ja pero porq no intentas jugar el goal de la consola de nes y asi empiezas por saber jugar futbol solo es una sugerencia o con la snes etc ya q domines las tecnicas empieza con el pes porq creo q todos los de este foro estamos agradecidos y satisfechos con el trabajo q han hecho estos tios sin duda es lo mejor q el pes 6 puede tener de nueva cuenta MILGRACIAS
Dom Nov 16, 2008 1:08 am
disculpen pregunto nuevamente haber si alguien me puede ayudar....quiziera saber como hacer para cambiar los marcadores PERO YA JUGANDO LA LIGA MASTER..no para el modo exibicion si alguien sabe gracias de antemano!!
Dom Nov 16, 2008 11:52 am
hola papichullo, eso creo que no se puede porque ya esta configurado el cuatro para la liga master, bueno y si juegas la champions en la liga master supongo k se pondra antena 3 pero kreo k no se puede cambiar
Dom Nov 16, 2008 2:38 pm
claro tal cual jugando la champions dentro de la liga master cambia el marcador ..unicamente de esa manera, igualmente muchas gracias Frisfroskis!!
Dom Nov 16, 2008 3:39 pm
olaa genteee!
este parche es la ostia,muchas gracias por este trabajo de genios...pero quiero plantearos un problema....
ya lo tengo desde ace tiempo el parche hiendome a la perfeccion,pero el otro dia asi por las buenas dejaron d salir los estadios del kitserver.....alguien me puede ayudar???
muchas gracias!
Dom Nov 16, 2008 5:03 pm
Pedazo de parche, increible lo unico es que me gustaria saber como jugar con las selecciones clasicas
gracias
Dom Nov 16, 2008 5:06 pm
Se nota que no tenés ni idea de lo que modifica el parche, si no sabés jugar ni modo... talvez si aprendés vas a entender lo mágnifico de este parche!!
Full Version