Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Mar Oct 06, 2009 6:30 pm

Elooo escribió:
Roro95 escribió:@felove
Se me recordó que en el parche no estan ni Schiavi ni Bolatti, dos convocados por Maradona para esta fecha y que tienen posibilidades muy grandes de ir al banco o jugar, los incluiras en la selección Argentina?
Saludos.

Uy! Cierto! Yo lo había notado y me olvidé de decirlo :P

Gracias por acordarte en mi lugar XD

Seguramente que felove va a actualizar las selecciones con estas ultimas 2 jornadas y va a incluir a los jugadores que faltan

Mar Oct 06, 2009 6:43 pm

tinchoascani86 escribió:lo que pasa es que algunos equipos como por ejemplo el parma, en el kitpack no está, y algunos equipos mas tampoco tienen nada adentro de su carpeta. Y acá veo que hay que guardar la imagen y pegarla dentro de su carpeta no? Bueno espero sepas entender cual es mi problema, muchas gracias por tu pronta respuesta

tincho, si, entiendo tu problmea,
seguramente que los kits que faltan son porque el/los kitmakers no los han hecho
1- porque no podian hacer esos
2- porque no tenian los datos.

Igualmente los kits que no estan son pocos, y son de equipos sin importancia, si no recuerdo mal, tambien faltan un kit de un equipo de la liga BBVA (Primera division española)

Bueno, ese tema de los kits se hablan con los kitsmakers, yo solo soy usuario del parche.

Espero que te halla servido la respuesta. :D

Mar Oct 06, 2009 7:19 pm

tinchoascani86 escribió:lo que pasa es que algunos equipos como por ejemplo el parma, en el kitpack no está, y algunos equipos mas tampoco tienen nada adentro de su carpeta. Y acá veo que hay que guardar la imagen y pegarla dentro de su carpeta no? Bueno espero sepas entender cual es mi problema, muchas gracias por tu pronta respuesta

lo que pasa es que los kits si no me equivoco aun estan en beta, luego se lanzaran todos cuando salga definitivamente el parche, debe ser por eso

Mar Oct 06, 2009 7:36 pm

Roro95 escribió:@felove
Se me recordó que en el parche no estan ni Schiavi ni Bolatti, dos convocados por Maradona para esta fecha y que tienen posibilidades muy grandes de ir al banco o jugar, los incluiras en la selección Argentina?
Saludos.

Ok, incluiré a esos jugadores en el of, si bien no aseguro que estén en la selección. Las selecciones americanas ya estaban retocadas a fecha de hace dos semanas, razón por la cual me imagino que no toque nada porque estos dos jugadores son, con todos mis respetos, dos experimentos más de Maradona... Las selecciones europeas sufrirán pequeños cambios, ya que en la revisión anterior se hizo un buen trabajo y no es necesario más que algún pequeño ajuste que seguro pasará desapercibido.

Un saludo

Mar Oct 06, 2009 7:59 pm

@ felove

Bueno, no me eh fijado, pero por las dudas te lo comento.
Estaria bien que agregues (si no esta) al chaval del atletic club de bilbao

Iker Muniain (16 años) , ya que es un excelente potencial para el futuro, que con solo 16 años, ya se ah convertido en el jugador mas joven en la historia del futbol español en marcar. y aparte creo que tambien de la Europa League. que como supongo que sabeis le ah marcado al Werden Bremen (Aleman).

Bueno, a lo mejor ya esta agregado y estoy hablando de mas, y si no esta, pues lo espero :)

Mar Oct 06, 2009 8:00 pm

Respondo yo !! ;)

A mi ya me confirmó que si lo haría. Es mas ya está incluido en el Beta perooooooo aun así le va a hacer una revisión de stats por tanto será mejor aún que en el beta !! ;)

A FELOVE no se le escapa una !! jajaajaj :mrgreen:

Mar Oct 06, 2009 8:08 pm

Jajajajaja, esque se me ah ocurrido ahora, y no queria entrar al juego solo para fijarme eso,
esque el chaval se esta saliendo, y felove la lleva clara, no se le escapa ni un jugador...

Buscare alguno de algun equipo a propocito, aver si se le ah olvidado ponerle :mrgreen: jajajaj (es coña)

Grande felove, y supongo que le arreglaras stats, porke el chaval mejora cada dia, y ya esta convocado con la seleccion española sub 20 (creo, o sub 21) , y esta dicho como futura estrella de la seleccion :aplauso2: :aplauso2:

Gracias por responder racamayos :)

Mar Oct 06, 2009 8:17 pm

@ felove

Bueno, ahora si me eh tomado el trabajo de entrar a ver los estats de IKER MUNIAIN..
Y mi conlución es la siguiente.

Pienso que le tendrias que subir conciderablemente ATAQUE.
Y a lo mejor un poco mas de velocidad.

(Son solo opiniones, porque tengo muchas ganas de aportar un granito de arena para el parche.)

Espero que no molesten mis aportes, y si es asi, hazmelo saber, para solo guardarme el derecho de descargar los parches sin colavorar.

Muchas gracias adelantadas :)

Mar Oct 06, 2009 8:50 pm

He vuelto a probar y revisar despues de mil veces ya mi s_text y no me da ningun cuelgue ni tengo los problemas que teneis algunos de vosotros.

El unico bug que he detectado es el de entrenamiento intensivo que intentaré arreglar estos dias.

Mar Oct 06, 2009 9:01 pm

soy_metz escribió:He vuelto a probar y revisar despues de mil veces ya mi s_text y no me da ningun cuelgue ni tengo los problemas que teneis algunos de vosotros.

El unico bug que he detectado es el de entrenamiento intensivo que intentaré arreglar estos dias.

@SOY METZ habria alguna forma de poder instalar tu s_text a traves del dkz y si me podrias decir como le hago, porque no se que demonios pasa en mi pc pero el kitserver 6.6.4. me funciona con todo marcadores, canticos, faces, hair, sonidos del palo. Pero no hay caso he intentado de todo y no logro hacer funcionar tu s_text y tengo una bronca :evil:

Full Version