Mar Oct 06, 2009 6:30 pm
Elooo escribió:Roro95 escribió:@felove
Se me recordó que en el parche no estan ni Schiavi ni Bolatti, dos convocados por Maradona para esta fecha y que tienen posibilidades muy grandes de ir al banco o jugar, los incluiras en la selección Argentina?
Saludos.
Uy! Cierto! Yo lo había notado y me olvidé de decirlo
Gracias por acordarte en mi lugar XD
Mar Oct 06, 2009 6:43 pm
tinchoascani86 escribió:lo que pasa es que algunos equipos como por ejemplo el parma, en el kitpack no está, y algunos equipos mas tampoco tienen nada adentro de su carpeta. Y acá veo que hay que guardar la imagen y pegarla dentro de su carpeta no? Bueno espero sepas entender cual es mi problema, muchas gracias por tu pronta respuesta
Mar Oct 06, 2009 7:19 pm
tinchoascani86 escribió:lo que pasa es que algunos equipos como por ejemplo el parma, en el kitpack no está, y algunos equipos mas tampoco tienen nada adentro de su carpeta. Y acá veo que hay que guardar la imagen y pegarla dentro de su carpeta no? Bueno espero sepas entender cual es mi problema, muchas gracias por tu pronta respuesta
Mar Oct 06, 2009 7:36 pm
Roro95 escribió:@felove
Se me recordó que en el parche no estan ni Schiavi ni Bolatti, dos convocados por Maradona para esta fecha y que tienen posibilidades muy grandes de ir al banco o jugar, los incluiras en la selección Argentina?
Saludos.
Mar Oct 06, 2009 7:59 pm
Mar Oct 06, 2009 8:00 pm
Mar Oct 06, 2009 8:08 pm
Mar Oct 06, 2009 8:17 pm
Mar Oct 06, 2009 8:50 pm
Mar Oct 06, 2009 9:01 pm
soy_metz escribió:He vuelto a probar y revisar despues de mil veces ya mi s_text y no me da ningun cuelgue ni tengo los problemas que teneis algunos de vosotros.
El unico bug que he detectado es el de entrenamiento intensivo que intentaré arreglar estos dias.