Mié Oct 07, 2009 3:36 am
@jhopper
aa ok, bueno entonces a esperar
un saludo!!
hasta mañana
Mié Oct 07, 2009 7:08 am
@Osceanx
Que tal, intente descargar tu Mini instalador (al 1-10-09), y no me responde el link de Mediafire, dice que esta dado de baja.
Es sola para informarte. No se si a otros usuarios les pasara lo mismo.
Un saludo!!
Mié Oct 07, 2009 8:09 am
Buenas, tengo un problema el juego me sale a windows a comienzos de la segunda parte, a alguien mas le pasa lo mismo?
He probado a desinstalar y volver a instalar, a cambiar el ejecutable, etc..
Alguna solución?
Gracias.
Mié Oct 07, 2009 11:58 am
entito escribió:Buenas, tengo un problema el juego me sale a windows a comienzos de la segunda parte, a alguien mas le pasa lo mismo?
He probado a desinstalar y volver a instalar, a cambiar el ejecutable, etc..
Alguna solución?
Gracias.
No recuerdo que contestaron pero creo ke unas paginas atras preguntaron lo mismo y lo resolvieron.
Espero ayudarte.Un saludo!!
Mié Oct 07, 2009 12:57 pm
Alguien sabe que me puede pasar, he actualizado el Pro 6 con este parche y he hecho todo lo que me ha puesto en el tutorial que hay, pero cuando me dispongo a jugar y le doy al ejecutable, no me carga y me sale un error de window, alguien sabe que puede ser? gracias de antemano, un saludo.
Mié Oct 07, 2009 2:55 pm
Bueno tengo una DUDA:
Tengo la version RIP del pes06, ahi tengo instalado todo, los kits,boots,balls,stadius, y el kitserver 6.6.4.
Ahora me estoy descargando la version FULL..
Es tan simple como pegar el kitserver 6.6.4, en el nuevo pes06 FULL?
Espero respuestas
Mié Oct 07, 2009 2:59 pm
TENGO ENTENDIDO KE NO SE PUEDE HABLAR DE ESO DE KE TE DESCARGAS ESTO Y LO OTRO,pero weno yo no soy kien para reñirte.
El kitserver 6.6.4. lo tienes ke meter dentro de la carpeta pro evolution soccer 6 ke esta dentro de KONAMI en arxivos de programa,y en el kitserver le metes todo y le das a install,y ya todo a las mil maravillas.
Lo de ke no hables de pirateria te lo digo por tu bien,no creo ke le importe a nadie pero son las normas,y a Cop si ke le importara.
Un saludo!!
Mié Oct 07, 2009 3:06 pm
Creo que eso no es pirateria...
La pagina donde me descargo el juego es oficial.
No estoy robando, ni piratiando, pero Igualmente gracias por advertir

Bueno gracias por la respuesta.
Mié Oct 07, 2009 3:29 pm
@bacanito
Recuerda tambien bajarte el S_text nuevo, que va en el dat del juego, y no en el del Kitserver.
Mié Oct 07, 2009 3:35 pm
@santiagogarbi
y cual es ese s_text???yo creia ke el ultimo era el de soy_metz ke si va en el dat del kitserver
Full Version