Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Jue Oct 08, 2009 3:26 am

@Tebitoo

Tambien pueden ser los sonidos de megafonia,xq los tenia en el kitserver y lo puse en el escritorio entre y Jugue 3 partidos de copa mundial y no me boto y ese es el modo de juego que me bota mas rapido,nose es mi criterio.

Jue Oct 08, 2009 3:49 am

Respecto de los errores y demás, digo por vez número mil XD lo mismo.

Atención que el PES6 con kitserver incluido no tiene ni por asomo los mismos requisitos de hardware que el PES6 "pelado", es decir, original. Todo el kitserver le agrega muchísimo peso al juego y muchísimas rutinas de procesamiento más, lo que provoca que haya que tener una tarjeta gráfica más potente que la indicada para el juego original y un procesador que también exceda por mucho esos requerimientos.
Por eso, antes de hablar de tener un problema, hay que fijarse si hay algún componente que pueda estar provocándolo. Quitar elementos hasta ver si se puede jugar sin inconvenientes. Si quitan un elemento y pueden jugar normalmente, he ahí el conflicto.
Traten de ver si encuentran un "patrón", algo común en esas salidas. Si no lo encuentran, es probable que el juego se salga porque el ordenador se fuerza demasiado y no "aguanta" el juego en ese momento.
Si se sale cuando juegan con un equipo o una competición en particular, entonces sí pueden haber encontrado un problema particular. Puede ser algún problema con los kits, una face o el s_text erróneo.

Si sacan todos los elementos y sigue dando error, y sigue saliéndose, pues probablemente, por más lastimoso que sea, no puedan correr el PES6 con kitserver incluido en su máquina. Varios usuarios han dicho, a lo largo de las páginas: puedo jugar el PES6 original, pero instalo el parche, pruebo elemento por elemento, y se sale el juego. Evidentemente, esa máquina no puede correr el PES6 parcheado.
Existe un programa, llamado 3D Analyzer, que no sé si es recomendable o no, que trabaja sobre la tarjeta gráfica, y mejora su rendimiento, permitiendo, por ejemplo, que usuarios a los que se les salía el juego por los balones de alto rendimiento, puedan jugar con ellos sin inconvenientes.

Por último, recordar mi propia experiencia. Tengo una máquina que excede por mucho los requerimientos del PES6 original. Tengo buena tarjeta gráfica, 1,5 GB de RAM y un muy buen procesador. Sin embargo, tanto ayer como hoy, al ingresar a un partido amistoso, se me cayó el juego. ¿Cómo sé que no es un problema de ningún componente del kitserver? Porque dos minutos después, jugué el mismo partido, con los mismos equipos, en la misma cancha, con el mismo balón, y pude completarlo sin inconvenientes. El tema es que a veces el PES con kitserver, como ya dije varias veces, fuerza mucho más la máquina y el procesador puede verse forzado a realizar demasiadas operaciones, provocando que en algún momento no resista y se caiga.

Eso de que el juego se pueda salir aleatoriamente, por decirlo de alguna manera, es el precio que hay que pagar por el kitserver. Si yo quisiera, podría jugar el PES6 original, sin kitserver, y no se me saldría el juego. Pero no tendría gracia XD.

Saludos.

Jue Oct 08, 2009 3:58 am

bien dicho nico a mi me pasa lo mismo , por eso no ando diciendo que se me sale el juego ni nada porque se que solo es pasajero :aplauso:

Jue Oct 08, 2009 7:16 am

Holas, bueno como dice el amigo nicoferrari, yo llegue también a esa misma conclusión, con todo lo que uno le agrega, el juego original ya no es el mismo, de hecho que te va a pedir más máquina, yo ya me acostumbre a esas caidas, porque también puedo jugar de lo más normal un buen tiempo y llega un día que mi máquina esta molesta y me bota el juego :mrgreen: eso que también tengo más de los requerimientos que se piden, sera pues el precio que se tiene que pagar como dice nicoferrari, todo por tener y jugar el juego lo más bonito posible :D .
Aunque también si pones algun agregado nuevo y notas un problema puntual como en el ultimo s_text que saco soy_metz y que tenía un bug el modo entrenamiento intensivo que al tratar de entrar te botaba a windows, y que el mismo después descubrió y dijo que lo trataría de reparar, ya es otro cantar y eso si se tiene que revisar. Bueno esa es mi opinión, saludos a todos.

Jue Oct 08, 2009 7:19 am

Bueno, hacia ya 1 dia que no entraba en el foro ^^
y me tuve que leer los comentarios de tebitoo y nico y estube 1 año, pero valió la pena, ya que aclaran muichas dudas, y se los recomiendo ah personas que no lo leen porque son largos.

Bueno con respecto a mi problema, en pes06 full que intenté instalar no pude, ahora instalaré otro aver si funciona.

Buena suerte, y luego me paso por aki :) :mrgreen:

Jue Oct 08, 2009 10:04 am

Buenas!!!

Tengo un problemilla: cuando juego en el campo del Zaragoza, me sale la afición del Betis, con las banderas, escudo del betis al inicio del partido (reflejado en el césped), aunque las equipaciones de los jugadores son correctas. Es decir, juego con el Zaragoza pero es como si su estadio fuera el Ruiz de Lopera... alguien me puede ayudar a ponerlo bien???

Un saludo y gracias

Jue Oct 08, 2009 1:50 pm

Importante s_text

Para corregir el bug ( o salida del juego) en el entrenamiento intensivo , debeis eliminar el archivo "IconosZonasEntrenamiento_420.bin" ya que no aporta nada y es el causante del cuelgue. Probadlo y luego me comentais si os funciono.

Jue Oct 08, 2009 1:59 pm

@ soy_metz

Ya se me esta instalando el nuevo pes06, yo lo tenia RIP, pero dado a que muchas de las cosas que se postean aqui no se pueden usar, ahora me estoy instalando el FULL, si todo sale bien, pondre los benditos MARCADORES, que no podia usar por el rip, y tu S_TEXT, asique espero con ancias de que todo al fin me vaya bien, y poder disfrutar de su grandisimo trabajo :mrgreen: :aplauso2: :aplauso2:

Seguid asi ! :aplauso:

Jue Oct 08, 2009 2:28 pm

ALFIIIIIIIIIIIIIN !

Bueno gente, soy el chaval mas FELIZ DEL MUNDO,
gracias a la colaboracion se saja, ahora tengo el pes06 FULL.
ya instalado todo, ahora TENGO LOS MARCADORES !!!!!
y ahora mismo voy a instalar el s_text de soy_metz :)

Y me pondre a jugar :)
Muchisimas gracias por la ayuda, :mrgreen: :aplauso:

Jue Oct 08, 2009 2:48 pm

Bueno, ahora tambien tengo el s_text de soy_metz, por cierto, es excelente!
Ahora termino de poner los estadios, y poner los canticos de racamayos, y estoy completo 100% !

Full Version