Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Jue Oct 08, 2009 6:41 pm

a mi si me pasa men y justo estaba probando los canticos en el dkz studio y si hay un problema ya que en tu map que pones en el unknow_05299 suena la cancion de boca que justo es para el barza
:S
Osea hay 6 canticos de boca

o alg ise mal
?

Pues algo no debiste hacer correctamente... He revisado otra vez ese archivo el unknow_05299 y ese cántico es del Barça. Aún así si te pasa esto, cosa que me parece increible ya que revisé todo y en teoría está perfectamente, hay una solución sencilla.

Coge un cántico del Barcelona, renombralo con este nombre : unknow_05299 y tendrás un cántico repetido pero no te sonará el otro...

Aunque repito que he revisado todo y esta en orden.

Saludos !

Jue Oct 08, 2009 6:43 pm

racamayos escribió:
a mi si me pasa men y justo estaba probando los canticos en el dkz studio y si hay un problema ya que en tu map que pones en el unknow_05299 suena la cancion de boca que justo es para el barza
:S
Osea hay 6 canticos de boca

o alg ise mal
?

Pues algo no debiste hacer correctamente... He revisado otra vez ese archivo el unknow_05299 y ese cántico es del Barça. Aún así si te pasa esto, cosa que me parece increible ya que revisé todo y en teoría está perfectamente, hay una solución sencilla.

Coge un cántico del Barcelona, renombralo con este nombre : unknow_05299 y tendrás un cántico repetido pero no te sonará el otro...

Aunque repito que he revisado todo y esta en orden.

Saludos !

weno men gracias !!
lo soluione no importa que se repita
pero ya no suena ese cantico de boca
:D

Jue Oct 08, 2009 6:51 pm

nicoferrari escribió:Respecto de los errores y demás, digo por vez número mil XD lo mismo.

Por último, recordar mi propia experiencia. Tengo una máquina que excede por mucho los requerimientos del PES6 original. Tengo buena tarjeta gráfica, 1,5 GB de RAM y un muy buen procesador. Sin embargo, tanto ayer como hoy, al ingresar a un partido amistoso, se me cayó el juego. ¿Cómo sé que no es un problema de ningún componente del kitserver? Porque dos minutos después, jugué el mismo partido, con los mismos equipos, en la misma cancha, con el mismo balón, y pude completarlo sin inconvenientes. El tema es que a veces el PES con kitserver, como ya dije varias veces, fuerza mucho más la máquina y el procesador puede verse forzado a realizar demasiadas operaciones, provocando que en algún momento no resista y se caiga.

Eso de que el juego se pueda salir aleatoriamente, por decirlo de alguna manera, es el precio que hay que pagar por el kitserver. Si yo quisiera, podría jugar el PES6 original, sin kitserver, y no si se me saldría el juego. Pero no tendría gracia XD.

Saludos.

He reducido tu cita por el bien de los usuarios ya que a veces es horrible encontrate casi una página entera de megaquotes xD

Decir que no puedo estar mas de acuerdo en estos dos párrafos que has escrito. Si juego un partido y se me sale. Cojo de nuevo los mismos equipos, misma bola, misma cancha etc y si se me sale es que falla un componente. En cambio a mi cuando me tira al escritorio, y repito de nuevo ese mismo partido, me funciona siempre. No digo que no se deba buscar alguna solución, ni mucho menos pero quizás sea el precio que hay que pagar para jugar al que es sin duda el mejor simulador de fútbol con los mejores complementos jamás hecho.

PES6+ Parche PES6009

Saludos !

Jue Oct 08, 2009 7:53 pm

@fitowaiz
Recién retomé lo que estaba haciendo por el tema de la falla en mi notebook, pero hasta el momento va bastante bien. Ya conseguí crear diálogos para escoger la carpeta de instalación ya que en mi primera beta solo instalaba las cosas en las carpetas predefinidas del juego, ahora si se puede escoger donde instalarse.

Tengo que hacer los mismos procedimientos para el resto de los componentes. Es probable que pueda mostrarles una beta el fin de semana. Eso si, no prometo que esté lista, sino que lo voy a intentar. Acuerdense que estamos en fecha eliminatoria y hay que disfrutar una maratón de partidos :wink:

Jue Oct 08, 2009 8:02 pm

tebitoo escribió:
bacaniito escribió:racamayos,

la explicacion para instalar tus canticos, aparece cuando te los descargas?
o hay algun tema sobre instalarlos ?

si me facilitas eso, te lo agradesco, muchas gracias :mrgreen:

Si, esto ya fue todo explicado. Ten cuidado con infrigir las normas del foro, si puedes consulta via MP mejor.

Dentro del RAR vienen las instrucciones.

Edito:

Ahora que leo tu firma, eres juvenil del Sevilla?? Que edad tenés?

Sisi, soy juvenil de primer año del Sevilla FC. tengo 16 años :)
Porque preguntabas? o simple curiosidad :?:

Saludos :mrgreen:

Edito:

@jhopper :

Me puedes explicar bien lo que tengo que hacer para solucionar el tema de los marcadores? (que aparecen movidos), si quieres enviamelo por MP para no llenar el foro de cosas :D

Muchas gracias adelantadas :)
Última edición por bacaniito el Jue Oct 08, 2009 8:13 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 08, 2009 8:08 pm

@bacaniito

que buena que seas jugador del Sevilla ojala tengas un buen futuro y llegues al primer equipo y te acuerdes de los de pesoccerworld :D xD

Jue Oct 08, 2009 8:14 pm

fitowaiz escribió:@bacaniito

que buena que seas jugador del Sevilla ojala tengas un buen futuro y llegues al primer equipo y te acuerdes de los de pesoccerworld :D xD

Jajaja, eso espero, y si algun dia llego a ser bueno, quiero que me pongais en el pro06 :mrgreen:
Y que felove me ponga bien los stats :D

Jajaja, que bueno chicos :)

Jue Oct 08, 2009 8:20 pm

se supone que ya eres bueno, para ser tan joven y ya en un club de los grandes :D

Jue Oct 08, 2009 8:26 pm

fitowaiz escribió:se supone que ya eres bueno, para ser tan joven y ya en un club de los grandes :D

Jaja, o a lo mejor tuve suerte :lol:
Pero en fin.. yo siempre acuerdo de la buena gente, y en pesoccerworld, me trataron de 10 desde el primero momento en que entre, y la verdad me habeis ayudado mucho :mrgreen:

--->Pero ahora tengo otro problema, y es que los marcadores me aparecen movidos, esta la foto 1 o 2 pagina mas atras, y necesito que alguien me explique detalladamente cual es la solucion, me han comentado lo de los 16 archivos, ya me los eh descargado y los eh puesto en 0_text.afs kitserver6.6.4/dat y los marcadores me aparecen bien, pero movidos (como se ve en la foto)

desde ya, muchas gracias, y espero una solucion :roll: :mrgreen:

Jue Oct 08, 2009 8:33 pm

y el archivo del s_text lo pusiste?

Full Version