Jue Oct 08, 2009 6:41 pm
a mi si me pasa men y justo estaba probando los canticos en el dkz studio y si hay un problema ya que en tu map que pones en el unknow_05299 suena la cancion de boca que justo es para el barza
:S
Osea hay 6 canticos de boca
o alg ise mal
?
Jue Oct 08, 2009 6:43 pm
racamayos escribió:a mi si me pasa men y justo estaba probando los canticos en el dkz studio y si hay un problema ya que en tu map que pones en el unknow_05299 suena la cancion de boca que justo es para el barza
:S
Osea hay 6 canticos de boca
o alg ise mal
?
Pues algo no debiste hacer correctamente... He revisado otra vez ese archivo el unknow_05299 y ese cántico es del Barça. Aún así si te pasa esto, cosa que me parece increible ya que revisé todo y en teoría está perfectamente, hay una solución sencilla.
Coge un cántico del Barcelona, renombralo con este nombre : unknow_05299 y tendrás un cántico repetido pero no te sonará el otro...
Aunque repito que he revisado todo y esta en orden.
Saludos !
Jue Oct 08, 2009 6:51 pm
nicoferrari escribió:Respecto de los errores y demás, digo por vez número mil XD lo mismo.
Por último, recordar mi propia experiencia. Tengo una máquina que excede por mucho los requerimientos del PES6 original. Tengo buena tarjeta gráfica, 1,5 GB de RAM y un muy buen procesador. Sin embargo, tanto ayer como hoy, al ingresar a un partido amistoso, se me cayó el juego. ¿Cómo sé que no es un problema de ningún componente del kitserver? Porque dos minutos después, jugué el mismo partido, con los mismos equipos, en la misma cancha, con el mismo balón, y pude completarlo sin inconvenientes. El tema es que a veces el PES con kitserver, como ya dije varias veces, fuerza mucho más la máquina y el procesador puede verse forzado a realizar demasiadas operaciones, provocando que en algún momento no resista y se caiga.
Eso de que el juego se pueda salir aleatoriamente, por decirlo de alguna manera, es el precio que hay que pagar por el kitserver. Si yo quisiera, podría jugar el PES6 original, sin kitserver, y no si se me saldría el juego. Pero no tendría gracia XD.
Saludos.
Jue Oct 08, 2009 7:53 pm
Jue Oct 08, 2009 8:02 pm
tebitoo escribió:bacaniito escribió:racamayos,
la explicacion para instalar tus canticos, aparece cuando te los descargas?
o hay algun tema sobre instalarlos ?
si me facilitas eso, te lo agradesco, muchas gracias
Si, esto ya fue todo explicado. Ten cuidado con infrigir las normas del foro, si puedes consulta via MP mejor.
Dentro del RAR vienen las instrucciones.
Edito:
Ahora que leo tu firma, eres juvenil del Sevilla?? Que edad tenés?
Jue Oct 08, 2009 8:08 pm
Jue Oct 08, 2009 8:14 pm
fitowaiz escribió:@bacaniito
que buena que seas jugador del Sevilla ojala tengas un buen futuro y llegues al primer equipo y te acuerdes de los de pesoccerworldxD
Jue Oct 08, 2009 8:20 pm
Jue Oct 08, 2009 8:26 pm
fitowaiz escribió:se supone que ya eres bueno, para ser tan joven y ya en un club de los grandes
Jue Oct 08, 2009 8:33 pm