Jue Jun 07, 2007 10:35 pm

es que ni siquiera leen la misma pagina en que estan... con tanta pregunta tonta, tendremos el parche el 2020... pares su hueveo.

Felicitaciones a los creadores.., y ya no responsan mas a los tontos, y trabajen tranquilo.
Sera posible poner a colo colo del 91 y la U del ballet azul (Chile)??'
un abrazo, y gran trabajo

Vie Jun 08, 2007 12:48 am

Pues es que ya tenemos hechas todas las plantillas de los clasicos internacionales... asi que, ya lo siento pero no va a poder ser posible.

Vie Jun 08, 2007 6:15 am

hola gente, soy nuevo en esto de comentar en foros, pero me pareceria muy bueno que en vez de el boca del 2000 este el boca de 1991 (batituta, latorre, navarro montoya, giunta, etc...)
entiendo el laburo que estan haciendo y se que no es facil, pero me parece que seria muy bueno que este ese boca o sino tambien el del 81 (maradona, brindisi, gareca, el chino benitez, etc...)
en realidad me parece mas clasico que el boca del 2000, del cual gran cantidad de jugadores siguen jugando!

un abrazo, y gracias por el espacio!!!
EXITOS!

Vie Jun 08, 2007 9:45 am

Como ya he dicho en el mensaje anterior, ya tenemos hechas las plantillas. Asi que a no ser por causa mayor no va a haber cambios.

Además Boca que hemos incluido, del 2000 al 2003 gano 2 intercotinentales (lo que yeva implicito la libertadores) además del apertura. Y que yo sepa en el 81 solo ganaron el Metropolitano y en el 92 apertura. Yo creo que la diferencia de titulos es considerable.

Vie Jun 08, 2007 3:09 pm

ok, por eso escribi que entendia que era un terrible laburo, solo estaba dando una idea!
a lo que iba es que me parecia mas clasico el boca del 91 o del 81 que el boca del 2000 al 2003, que tiene gran cantidad de jugadores todavia en actividad...
en fin, eso es todo!
muchas gracias y espero el parche!!!

Vie Jun 08, 2007 8:47 pm

viento muy bueno lo del siginificado de beta en el dicciona jjee

Sab Jun 09, 2007 8:49 pm

no suban los betas completos!, suban solo los OF y asi se puede seguir haciendo mas equipos!

Un saludo!

Re: [PES6]BETA 2!!!! Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJ

Dom Jun 10, 2007 4:40 am

hola a todos, soy nuevo en este mundo y queria saber si el parche va bien en el pro 2007, ya que el exe que trae no funciona con la version que tengo yo, sera porque la tengo montada sobre el daemon tools??, gracias.

Dom Jun 10, 2007 5:01 pm

los ekipos en rojo estan de verdad acabados??? xq ya me lo baje una vez y todos los rojos no estaban hechos...
gracias y buen trabajo :D

Dom Jun 10, 2007 6:03 pm

A ver si podemos ayudar con lista de jugadores, necesitais ayuda de alguno? por ejempolo podemos ayudar poniendolos asi

All-Star bundesliga:

frings
van der vaart
lucio
lahm
klose
juan
hargreaves

Full Version