Mar Jun 17, 2008 9:33 pm

de aquí allá ya tendré el pes20000 :lol:
yo m retiro de la edición próximamente pes09 :D

Mié Jun 18, 2008 1:58 am

mario ya estan todos los nombres corregidos, ademas he actualizado las capitanias y las alineaciones d cada seleccion basandome en la alineacion del primer partido q disputaron en la euro.

haya un poco de paz, saldra qando tenga q salir, hoy he acabado las practicas en las empresas y tendre unos dias libres, intentare aprovechar para avanzar algo

Mié Jun 18, 2008 4:01 am

Tranquilo Anarki que este parche va ha ser el mejor de todos! que salga cuando este listo

Mié Jun 18, 2008 5:46 am

si no ahy ningun apuro porque el pes6 ya es un clasico de clasicos fuerza que falta poco anarki

Mié Jun 18, 2008 2:49 pm

Pido disculpas por mi comentario, creo que ha sido desafortunado ya que nunca me he metido en estos temas.. pero mi sola intencion era mostrar mi respeto a los creadores del parche simplemente y que tengamos paciencia porque pronto tendremos uno de los mejores parche de PES6

Saludos y lo siento mucho.. :(

Jue Jun 19, 2008 2:46 am

excelente of m puse a jugar con argentina y jugaba casi parecida como en la vida real la misma química el mismo toque toque m gusto mucho el partido q m tire :wink:
a brasil lo tienen q actualizar
salud2 :lol:

Jue Jun 19, 2008 9:50 am

Hola que tal, parace que este parche va a estar buenísimo, pero de que option file hablas osceanx, es que acaso ya lo colgaron???

Jue Jun 19, 2008 1:36 pm

no lo han colgado pero lo tengo ya q colaboraba y lo estoy probando no se lo puedo dar salu2 :lol:

Jue Jun 19, 2008 7:06 pm

creo que me lo pueden pasar porque colabore con el opmov xDDDDDDd , aunque colabore con algo :D

Jue Jun 19, 2008 9:38 pm

aun asi, osceans no tiene el definitivo, por favor aguantad un poco, q ya esta casi, para qando acabe la euro qizas este

Full Version