Lun Jun 09, 2008 3:05 pm
skatepeople escribió:Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konamies decir a la hora de elegir equipos m salen ls escudos bien e incluso los ekipajes pero los jugadores no m salen correctamente! no se si me explico bien...si veo q no lo han entendido intentare explicarme mejor!! muchas gracias de antemano y de nuevo Felicitaciones!!!!!
Lun Jun 09, 2008 4:04 pm
skatepeople escribió:skatepeople escribió:Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konamies decir a la hora de elegir equipos m salen ls escudos bien e incluso los ekipajes pero los jugadores no m salen correctamente! no se si me explico bien...si veo q no lo han entendido intentare explicarme mejor!! muchas gracias de antemano y de nuevo Felicitaciones!!!!!
Nadie m puede ayudar??Tal vez lo hayan preguntado antes y no lo haya visto pero he mirado en las 60 paginas anteriores. Gracias nuevamnte
Lun Jun 09, 2008 6:51 pm
Mar Jun 10, 2008 5:37 am
Mar Jun 10, 2008 12:17 pm
Mar Jun 10, 2008 3:25 pm
Mar Jun 10, 2008 7:15 pm
Mar Jun 10, 2008 10:46 pm
samulopez16 escribió:skatepeople escribió:skatepeople escribió:Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
Nadie m puede ayudar??Tal vez lo hayan preguntado antes y no lo haya visto pero he mirado en las 60 paginas anteriores. Gracias nuevamnte
a lo mejor es xq no has gusrdado nada y no se te ha creado la carpeta. prueba a guardar algo, lo que sea, un torneo, un gol,... y a ver que tal te va
Mié Jun 11, 2008 12:39 am
Mié Jun 11, 2008 3:49 am