Lun Jun 09, 2008 3:05 pm

skatepeople escribió:Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konami :? es decir a la hora de elegir equipos m salen ls escudos bien e incluso los ekipajes pero los jugadores no m salen correctamente! no se si me explico bien...si veo q no lo han entendido intentare explicarme mejor!! muchas gracias de antemano y de nuevo Felicitaciones!!!!! :lol:

Nadie m puede ayudar??Tal vez lo hayan preguntado antes y no lo haya visto pero he mirado en las 60 paginas anteriores. Gracias nuevamnte

Lun Jun 09, 2008 4:04 pm

skatepeople escribió:
skatepeople escribió:Hola, antes que nada felicitar a los que se han currado este parche porque la verdad q menudo trabajo se han pegado!el parche esta muy muy guapo y no puedo ponerle ninguna pega! muxas muxas gracias por este esfuerzo! Ahora m gustaria plantearles una duda a ver si alguien m podria ayudar..
lo q me pasa es q tengo un problema q no puedo instalar el option file, puesto q la carpeta save no m aparece en la carpeta konami :? es decir a la hora de elegir equipos m salen ls escudos bien e incluso los ekipajes pero los jugadores no m salen correctamente! no se si me explico bien...si veo q no lo han entendido intentare explicarme mejor!! muchas gracias de antemano y de nuevo Felicitaciones!!!!! :lol:

Nadie m puede ayudar??Tal vez lo hayan preguntado antes y no lo haya visto pero he mirado en las 60 paginas anteriores. Gracias nuevamnte

a lo mejor es xq no has gusrdado nada y no se te ha creado la carpeta. prueba a guardar algo, lo que sea, un torneo, un gol,... y a ver que tal te va

Lun Jun 09, 2008 6:51 pm

excelente .......................

Mar Jun 10, 2008 5:37 am

Quisiera saber si salio alguna Version de este Total Patch para PS2. Salu2

Mar Jun 10, 2008 12:17 pm

y en modo online se podra jugar con pato y compañia??

Y una pregunta, tenia el v1 de total patch, y noto que es lo mismo, es posible? O echo algo mal??

Un saludote...

P.D. No pone que es v2 ni nada en el inicio, lo deberia poner?

Mar Jun 10, 2008 3:25 pm

hola buenas estoy descargando el parche que espero que sea tan bueno como el 1.0, el caso es que me he leido como unas 30 paginas de la discusion y he leido que en las tablas y en los marcadores no salen los escudos de los equipos, sino que salen letras? como se puede cambiar esto para que salgan los escudos??? yo se que en el 1.0 habia alguna forma xq yo lo tengo asi pero no recuerdo que se hacia ;) si alguien sabe como solucionar esto o si habia que poner unos nuevos marcadores o algo...?????

gracias a todos

Mar Jun 10, 2008 7:15 pm

Bueno, antes que nada felicitar y agradecer a quienes hicieron posible el parche y a quien subio los archivos a rapidshare (ya que el torrent en lo personal no me agrada).
Las caras, los uniformes bien cuidados y detallados. Pero veo que las plantillas de las selecciones sudamericanas no estan actualizadas (ej. Chile conserva su alineacion de la pasada Copa America o en Brasil aun juega Cafu y R. Carlos).
Mencion aparte la liga española que si cuenta con su plantel actualizado, y bueno los comentaristas se escuchan algo bajos con respecto al sonido ambiente. Pero en definitiva un patch esencial para seguir deleitandonos con el pes 6. Gracias y sigan asi.

Mar Jun 10, 2008 10:46 pm

samulopez16 escribió:
skatepeople escribió:

a lo mejor es xq no has gusrdado nada y no se te ha creado la carpeta. prueba a guardar algo, lo que sea, un torneo, un gol,... y a ver que tal te va

Si tengo copa, goles y ligas guardadas... asi q por eso no es pero thanks por intentarlo jeje tal vez pueda ser porque el pro 6 q instale era pirata?no toy mu seguro pero x lo menos un crack no cd minimo instale!! A ver si a alguien se lo ocurre algo mas! ciaooo

Mié Jun 11, 2008 12:39 am

Como se puede tener los fichajes hasta la fecha del Barsa y demas equipos para jugar online?

un saludo!!! para PC

Mié Jun 11, 2008 3:49 am

No puedo descargar el option file!!! ayudaaaaaa.... me descargue el parche por torrent pero no traia el option y en el link me falla!!

Full Version