Dom Nov 16, 2008 10:07 pm

olaaa,alguien ha leido mi mensaje y puede ayudarme???por favor,pido clemencia,q son muchos estadios para no poder aprovecharloss

AYUDAAAAAAAAA

Lun Nov 17, 2008 1:11 am

Me akabo de bajar el parche lo he instalado todo tal cual dice y a la hora de jugar se cierra el juego solo alguien podria ayudarme?gracias

Re: AYUDAAAAAAAAA

Lun Nov 17, 2008 2:42 am

Tonyporros escribió:para
jeisson987 : si si he puesto el option file pero no se a que te refieres con lo de setup.exe!

dentro de la carpeta del kitserver ahi un archivo "setup.exe" q es el q instala el kitserver como tal, usualmente no hay q ejecutarlo pero abrelo y mira si la opcion install esta activada

bebeto69 escribió:Me akabo de bajar el parche lo he instalado todo tal cual dice y a la hora de jugar se cierra el juego solo alguien podria ayudarme?gracias

busca un poco en el foro q ese problema lo han tenido varios :S:S:S

trata borrando la carpeta balls

Mar Nov 18, 2008 5:51 pm

Gracias por el parche. Que bien que sigais haciendolo para el pro 6, mas que nada porque ni el 8 ni el 9 me van en mi ordenador.

Mié Nov 19, 2008 12:12 am

Hola me he comprado un PC nuevo y he instalado el PES 6 ya que me gusta bastante mas que el 2009 y le he instalado tambien el nuevo parche de pesoccerworld 3.0 actualizado a esta temporada.el problema es q los partidos se me ven fatal,a una bajisima resolucion,aun poniendo en settings 1680x1050 que es la nativa de mi monitor.Ahora tengo una HD4850 con lo cual puedo mover al maximo cualqier juego pero ya os digo q el PES6 se me ve a bajisima resolucion.Antes tenia una 7600GT y mi PES tenia mejores graficos.Hay veces incluso q cambio la resolucion en settings a 1680x1050 y cuando salgo del juego el settings me baja la resolucion a la mas baja x la cara el solo. Se os ocurre alguna solucion para aumentar la resolucion desde el juego o desde el kitserver? muxas gracias

Mié Nov 19, 2008 7:56 am

alguien sabe como elegir los estadios??? orfavro responder,,,si pueden mejo run privado,,,gracias

Mié Nov 19, 2008 3:11 pm

yo tambien quiero saber como se eligen los estadios! y si tambien me podeis decir porque me han dejado de salir asignados a cada equipo asi porque si...

LA MISMA DUDA.

Mié Nov 19, 2008 7:11 pm

Hola tengo un problema bien especifico, el parche me corre bien PERO, cuando intento jugar la premier ligue con el Blackburn Rovers, cada vez que me carga un partido en el estadio del equipo, la grafica comienza con problemas, del tipo se ve negra la barra, hay destellos de luces, e incluso en muchas oportunidades se me pone la pantalla completamente azul y me tira un error haciendo alusion a un controlador de mi computador (es un HP) y debor reiniciar. En fin, es una lastima, ya que solo me sucede con ese equipo, estuve jugando con otro en la liga española y cero problema...

El tema es que soy chileno y en ese equipo ingles juega un compatriota nuestro (Carlos Villanueva) por eso escojo ese equipo.

saludos y de antemano gracias.

Mié Nov 19, 2008 8:52 pm

elfercho311 escribió:alguien sabe como elegir los estadios??? orfavro responder,,,si pueden mejo run privado,,,gracias

en la pantalla de elegir los equipajes (antes de comenzar el partido) le das al boton de select y te saldran varias opciones, le vuelves a dar a select y te saldran los balones, etc

Re: LA MISMA DUDA.

Mié Nov 19, 2008 9:44 pm

abracadabra escribió:Hola tengo un problema bien especifico, el parche me corre bien PERO, cuando intento jugar la premier ligue con el Blackburn Rovers, cada vez que me carga un partido en el estadio del equipo, la grafica comienza con problemas, del tipo se ve negra la barra, hay destellos de luces, e incluso en muchas oportunidades se me pone la pantalla completamente azul y me tira un error haciendo alusion a un controlador de mi computador (es un HP) y debor reiniciar. En fin, es una lastima, ya que solo me sucede con ese equipo, estuve jugando con otro en la liga española y cero problema...

El tema es que soy chileno y en ese equipo ingles juega un compatriota nuestro (Carlos Villanueva) por eso escojo ese equipo.

saludos y de antemano gracias.

Ya es mala suerte que te pase sólo con el equipo que te interesa...

Si dices que te indica que hay un problema con un controlador en particular, ¿has intentado buscar una versión más actual del mismo?

Saludos.

Full Version