Mié Nov 17, 2010 11:13 pm
Grande Felove muchisimas graxias x otro gran trabajo d part tuya

como siempre creo ke eres el mejor

una pregunta. Es el of definitivo o no? xke el anterior era una beta pero ste es el oficial? Muchisimas graxias a todos lo colaboradores del parche tambn son unos idolos
Saludos
Mié Nov 17, 2010 11:24 pm
que bueno felove!!!

Te Felicito!!!!!!
Jue Nov 18, 2010 12:57 am
Que grande felove!!!!sbaes que aunque e formado parte del staff de otro parche valoro muchisimo tu trabajo, se lo dificil que es armar un OF con todo detalle y las horas que conlleva, es un trabajo que para los que lo hacemos y sin ninguna remuneracion tenemos el cielo ganado jeje y a la gente que desprecia ni caso, pues una vez mas enhorabuena por tu trabajo tio, sin duda que me lo voy a descargar y jugar al PES 6 que sin duda para mi siempre sera el clasico de los clasicos!!
Un abrazo tio
Jue Nov 18, 2010 12:58 am
Sí, es el definitivo. Ya pueden jugar tranquilos. Si sale un fix dentro de una semana o menos, los cambios van a ser tan mínimos que van a poder reemplazar su OF por este y seguir jugando cualquier competición que tengan empezada.
Saludos.
Dom Nov 21, 2010 12:28 am
@JulitoVeredon
Muchas gracias por tus palabras, amigo. Para mí es un halago que alguien como tú, que ha vivido la edición desde dentro realizando grandes trabajos, valore y utilice el of que he editado. Yo también debería agradecerte por tus numerosos aportes disponibles en la web sobre equipos de segunda división. Aunque quizás nunca los llegue a publicar, siempre suelo hacer a un buen puñado de esos equipos para mi uso personal en Liga Master y tus stats son siempre de gran ayuda.
Un abrazo y lo dicho, mil gracias por los comentarios!
Lun Nov 22, 2010 11:41 pm
Felove, muy bueno el OF, excelente trabajo amigo, gracias
Mar Nov 23, 2010 4:19 am
Muy bueno!!, quisiera saber si pudieran poner a la seleccion sub 21 de España en lugar de algunas de las selescciones sub 21 que salen de Europa, se que es muy dificil pero se me hace muy bueno que estuviera la seleccion de España sub 21.
Jue Dic 02, 2010 9:09 pm
Exelenteee Esteee OF Es El Qe Tengo Ahora
Dom Dic 19, 2010 2:32 am
para cuando saques el OF seria bueno que incluyeras a la U. Catolica de Chile ya que salio campeon y siempre llaman a jugadores a la seleccion ademas ahora tienen buenos jugadores que se podrian ir a jugar a algun equipo que sale en el juego
aqui hay stats
http://foromasters.wepesmasters.com/for ... hp?fid=221y me gustaria que pusieras estos jugadores que salieron en el equipo ideal de la liga chilena los podrias remplazar por hugo droguett por ej. que no creo que vuelva a la selecccion y estos jugadores tienen muchas posibilidades que los llamen.
Matias Campos Toro
Carlos Muñoz
Roberto Gutierrez
Posiblemente estos jugadores puedan estar en equipos y no libres porque Matias Campos Toro se puede ir a Colo Colo Carlos Muñoz a Corinthians y Roberto Gutierrez seguir en Univesidad Catolica
y tambien me gustaria que hicieras a emilio hernandez que siempre lo llaman a la seleccion
Full Version