¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - DESCARGAS PAGINA 84

Mié Ene 12, 2011 7:07 pm

como aceis ke se vean los estadios,yo noos los tengo cuando juego pero en cambio le doy a visor de estadios y aparecen los del juego pero si le doi al 1 aparecen los del parxe,¿komo ago para ke puedo jugar en esos estadios?
y otra cosa los escudos de las divisiones no se me ven y no se pork,si alguien lo sabe seria le daria las gracias y por cierto este parxe es el mejor i me da igual lo ke digan por ai :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 7:33 pm

@golafo

mira parte de la base que bien instalado se ve todo perfecto, si algo te falla esque algo hiciste mal. intentare ayudarte.
nose a que escudos te refieres pero tienes que copiar pegar el exe, los estadios salen en el menu donde eliges los kits, y van dentro de la carpeta gdb que esta dentro de kitserver, donde tambien van las botas los balones los uniformes las faces y las hair. instala los 0_text,s_text y 0_sound haciendo un copiar pegar en la ruta MIPC/ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/PROEVOLUTIONSOCCER/DAT. dime algo para saber si lo consigues.

Mié Ene 12, 2011 8:13 pm

@somaleo

gracias tio, perfecta tu exposicion, conseguiste relajarme y te digo mas, si quieres formar parte del grupo, pasame tu messenger por mp, serias de gran ayuda, el option file es cosa mia y te explicaria en que me baso para poner los stats y lo que tu opinas. te puedo asegurar que mire todo sobre cada jugador,estatura,peso,etc,etc incluidos los de 3ª, claro que hay muchisimos jugadores de los que hay nula informacion y bueno fue un currazo.

Mié Ene 12, 2011 9:37 pm

@gabiboca:
Tranquilo, no lo decía por nadie en concreto, sólo quería aclararlo. Para mí sois unos maestros pq hacéis cosas que yo sería incapaz de hacer jeje.
Por cierto, me he fijado que en todos los kits (de diversos parches) ke tengo del Villareal 2010-2011 las fonts son las de la temporada pasada (que son en minúsculas) pero en esta temporada ¿os habéis fijado que son en mayúsculas y en un azul un poco más claro? Alguien las tiene?

Mié Ene 12, 2011 9:51 pm

@javi ribes

eso te lo aclarara mejor die234, que es el encargado de hacer las fonts, en cuanto lo lea te respondera seguro, yo la verdad esque no las tengo controladas las del villarreal. trataremos de ir corrigiendo pequeños fallos en todos los sentidos,stats,kits o lo que sea y en la proxima actualizacion del mercado invernal iran todas esas cosillas.

Mié Ene 12, 2011 10:29 pm

@gabiboca:
mira esto es lo k digo http://img545.imageshack.us/i/sinttuloyi.png/ http://img217.imageshack.us/i/sinttulotz.png/
y lo de los escudos me e explicado mal me referia a los logos de las ligas,si sabes cual puede ser el fallo seria genial,yo pienso ke es del map de estadios.Porcierto es enorme el parxe es el mejor ke e visto de españa por ahora eres un crack gracias por compartirlo :campeon:

Mié Ene 12, 2011 10:52 pm

primero qe nada, felicitarlos por el parche, esta tremendo... felicito a todos los qe participaron, hicieron un fenomenal trabajo :campeon: :aplauso:

ahora, quisiera saber si podrian pasarme el parche de los arbirtros solamente o si esta en algun otro trhead :cerveza:

saludos y sigan con el buen trabajo :salu1:

Mié Ene 12, 2011 11:31 pm

Que follon me perdido por aqui no?, a ver si respondo a todos y no me quedo ninguno

@somaleo
Que gran defensa y que bien redactado :aplauso2: a ese inculto de la vida le habras dejao roto :lol:

@Javi Ribes
SI se intenta poner a todos sus numeros y letras cuando lo veo lo busco o lo hago, el villarreal no es un GDB nuestro puse lo que venia pero es cierto que no son asi buscare, o lo hare y las meto

@golafo
No entendi muy bien lo de los escudos, pero lo del estadio tu te refieres a jugar con los estadios del juego sin mas? o los del GDB, el map esta bien lo hice con un programa y esta probado, no se exactamente que quieres

Mié Ene 12, 2011 11:44 pm

@golafo
Creo haberte entendido, lo de los escudos de divisiones es por el s_text bajalo y copialo en la carpeta dat
y lo de los estadios cuando vayas a elegir kit dale al boton Avpag y cuando llegues a los estadios el numero 7 (de encima de las letras no del numerico) y asi te sale el estadio local

Mié Ene 12, 2011 11:56 pm

@die234:
ola gracias por atenderme mira lo de los logos me refiero a esto http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:0,s:0
lo de los estadios kiero jugar con los del GDB pero solo me salen en el visor de estadios,y ahora ke e tenido tiempo para ver el juego el marcador me sale blanco y los balones no me salen
pienso ke e tenido ke acer algo mal en la instalacion pero no se el ke prk me descarge todo de la pagina 84 menos el intro y no funciona del todo,las carpetas ke me descarge las meti en el kitserver y solo veo las ekipaciones de 1,2 y 2B,tercera no salen,lon fondos del menu tampoco me salen.
Muchas gracias por ayudarme el parche me a exo volver a jugar al pes 6 :aplauso2:

Full Version