Jue Oct 08, 2009 10:57 pm
racamayos escribió:tebitoo
Creo que deberiamos/deberías actualizar el primer post con los nuevos aportes jeje
Saludos !
Si yo pienso lo mismo, porqe el foro crece bastante rapido y los que no se conectan mucho se pierden y no saben si se subio algo nuevo o simplemente no encuetran lo que busca, pero bueno es tu decicion ya que sos el unico que puede editar el post (excluyendo a los mods y al admin)
Jue Oct 08, 2009 11:19 pm
donde puedo conseguir el s_text estilo windows vista?
parece estar muy bueno, pero el s-text de soy_metz tambien lo esta, quiero hacer una comparacion con los dos a ver con cual me quedo jajaja
gracias
Jue Oct 08, 2009 11:23 pm
@galguito
No es un s_text, es un complemento para agregar con el kitserver, el s_text de soy_metz no se modifica jaj
Ahi vi el MP, ya te lo respondo
Saludos-
Jue Oct 08, 2009 11:27 pm
para este parche hay video de intro y me gustaria saber si los relatos los dejaran igual o habran relatos para este pach ojala se hagan otros relatos la verdad haria de este superpach mejor aun lun superhipermegapach
Jue Oct 08, 2009 11:35 pm
Jue Oct 08, 2009 11:38 pm
buenas...
quisiera saber una cosita ya que ando medio mareado con tantos archivos y demas y no se si ya me quedo definitivo o que

...
La cosa es la siguiente:
*descargue el option file del 21/9 y me baje tambien los escudos y todo, lo que no tengo son los uniformes. Hay algun archivo para bajarme el uniforme de Velez Sarsfield, Olimpia de Paraguay, etc (o sea los equipos "nuevos" que aparecen con este OF).
Me anda todo de 10, solo quiero saber si estan para bajar los kits que coincidan con el OF del 21/9
Muchas gracias (porque seguro me aclaran la duda y ademas gracias por el parche)
Jue Oct 08, 2009 11:46 pm
@walterkeeper
si hay un beta de los kits amigo , no recuerdo en que pagina esta , pero haz click en el nombre de tebitoo y pones buscar sus mensajes y por ahi encontraras cuando posteo eso de los kits
Jue Oct 08, 2009 11:48 pm
Hola a todos!
Este es mi primer post pero he de decir que he seguido este hilo casi a diario estos meses. La verdad es que cuando enseño el parche a otros amigos alucinan. Si el jefe de konami supiera de vuestro trabajo mandaba al carajo a su equipo tecnico pero ya!!
Despues de actualizar los s_text e ultimos complementos que salieron me he dado cuenta de que ahora la cara de los jugadores (mas bien el pelo) parpadea de vez en cuando durante el juego. Es como si la calidad haya empeorado. Puede ser debido a que ahora es mas pesado el juego?? si alguien a detectado lo mismo me podria decir si lo ha solucionado sin tener que borrar nada?
Bueno un abrazo y muchas gracias por seguir dedicando tiempo y esfuerzo a este gran juego!
Vie Oct 09, 2009 12:02 am
pelechilla
creo que puedes solucionar tu problema de la siguiente forma dentro de la carpeta de kitsever hay un archivo ejecutable de nombre lodcfg le das enter y pones todo como sigue en la imagen puesta en los siguientes enlaces
http://www.subirimagenes.com/privadas-vvvv-674732.htmlhttp://s4.subirimagenes.com/privadas/pr ... 32vvvv.jpgtenia un problema igual y lo solucione de esta forma
Vie Oct 09, 2009 12:50 am
@vialmepal has dao en el clavo!!!
Muxas gracias!! me has ahorrao un buen rato comiendome la cabeza.
Buenas noxes!
Full Version