Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Vie Oct 09, 2009 1:07 am

Che todo de 10.......pero podrian al momento de subir alguna actualizacion o lo que fuese que supere los 100mb lo hagan en partes xq es imposible bajar la musica x ej :cry: ......graxxxxxxx

Vie Oct 09, 2009 1:28 am

hurtoty escribió:Che todo de 10.......pero podrian al momento de subir alguna actualizacion o lo que fuese que supere los 100mb lo hagan en partes xq es imposible bajar la musica x ej :cry: ......graxxxxxxx

porque te resulta imposible?
por tu internet?

Vie Oct 09, 2009 2:39 am

Buenas gente...
Quisiera que me aclaren algun problema que tengo... es con los numeros :D. Soy de Velez Sarsfield y bueno, aca les dejo una imagen del problema que tengo cuando elijo a mi equipo (me pasa tanto con la visitante como con la local)
Espero que puedan ayudarme muchas gracias.
(Tambien tengo algunos errores en las caras, por ejemplo el jugador es blanco y aparece con una cara pegada bien negra y no puedo modificarla... si alguien sabe algo de eso tambien me gustaria la solucion si es que hay)
Principalmente quiero arreglar lo de las camisetas lo otro no me jode tanto... aca la imagen:
Imagen

Vie Oct 09, 2009 2:43 am

@walterkeeper
ese es un error normal , es porque los kits estan en beta ...y en cuanto a las caras es porque esas faces son del of anterior es decir no se actualizo el map , cuando ya se lanze un pack de faces se arreglaran esos problemas

Vie Oct 09, 2009 3:05 am

Chicos tranquilos con pedir que actualice la primera página. El kitpack y el OF si están ahi, pero el resto no, porque? porque a cada rato suben nuevas versiones y prefiero que usen las antiguas que están OK que las betas que sube cada usuario. Sólo por eso. Si actualizo a cada rato la primera página va a ser peor, todos van a reclamar por tener que bajarse una nueva versión cada día. El parche está en beta y por lo tanto los colaboradores sabemos lo que por ahora estamos usando, el resto de los usuarios lamentablemente debe esperar o se descargará un trabajo hecho a medias lo que repercutirá en la reputación del Parche.

Vie Oct 09, 2009 3:30 am

@walterkeeper

No te preocupes por Velez. Tebitoo ya esta al tanto de los errores de los kits y yo estoy creando las faces.

Vie Oct 09, 2009 3:36 am

@hernan8722
se que no lo dijiste en mala onda , pero el grupo de facemaker ( incluido tu ) de este parche estan creando las faces en su respectivo post , no digas :
Hernan8722 escribió:@walterkeeper

yo estoy creando las faces.

Vie Oct 09, 2009 3:44 am

@blade45

disculpa pero el se está encargando de las faces de Velez, asi que puede decir eso :/ :D

Vie Oct 09, 2009 3:52 am

@fitowaiz
8O entendi mal jeje , pense que decia el todas las faces :D , perdon hernan me retracto

Vie Oct 09, 2009 10:12 am

tebitoo escribió:Chicos tranquilos con pedir que actualice la primera página. El kitpack y el OF si están ahi, pero el resto no, porque? porque a cada rato suben nuevas versiones y prefiero que usen las antiguas que están OK que las betas que sube cada usuario. Sólo por eso. Si actualizo a cada rato la primera página va a ser peor, todos van a reclamar por tener que bajarse una nueva versión cada día. El parche está en beta y por lo tanto los colaboradores sabemos lo que por ahora estamos usando, el resto de los usuarios lamentablemente debe esperar o se descargará un trabajo hecho a medias lo que repercutirá en la reputación del Parche.

tienes razon!
agur!

Full Version