Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Vie Oct 09, 2009 12:45 pm

soy_metz escribió:Importante s_text

Para corregir el bug ( o salida del juego) en el entrenamiento intensivo , debeis eliminar el archivo "IconosZonasEntrenamiento_420.bin" ya que no aporta nada y es el causante del cuelgue. Probadlo y luego me comentais si os funciono.

Me cito a mi mismo para ver si alguien responde o si alguien haria el favor de probarlo ...

Despues tengo que leer quejas absurdas

Vie Oct 09, 2009 1:20 pm

encontre nuevos kits de arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la nueva de españa:
Imagen
PES2010:
Imagen

si alguien las pasa o las encuentra para PES6...

Vie Oct 09, 2009 1:41 pm

soy_metz escribió:

Para corregir el bug ( o salida del juego) en el entrenamiento intensivo , debeis eliminar el archivo "IconosZonasEntrenamiento_420.bin" ya que no aporta nada y es el causante del cuelgue. Probadlo y luego me comentais si os funciono.

Me cito a mi mismo para ver si alguien responde o si alguien haria el favor de probarlo ...

Yo lo probe y va de perita,gracias por la ayuda crack!!
Un saludo!

Vie Oct 09, 2009 1:52 pm

soy_metz escribió:

@soy_metz

yo lo eh provado, y ahora que eh sacado ese archivo "IconosZonasEntrenamiento_420.bin" no se me cuelga.
gracias por tu gran aporte :mrgreen: :aplauso:

Vie Oct 09, 2009 2:33 pm

wenas! esos kits de arbitros son los ke se van a usar en el mundial de este verano!

Vie Oct 09, 2009 2:47 pm

Gracias soy_metz!! Yo personalmente todavia no pasaba por el modo de entrenamiento así que no había experimentado el cuelgue. Ahora eliminaré inmediatamente el archivo. Por cierto tu s_text está realmente genial, quizá uno de los mejores que se han sacado. Eso si, tengo la duda de si el s_text.afs que debemos tener debe ser el original del juego u otro. Lo digo porque no recuerdo si fuiste tu u osceanx el que dijo que su s_text estaba basado en el de ziker y que era conveniente tener s_text.afs en la AFS original, poniendo los cambios en el kitserver.

Por si no se entendió mi pregunta, lo digo de otra forma, hay que tener el s_text.AFS original en el juego para que se vean todas las modificaciones de tu s_text u otro?

Vie Oct 09, 2009 3:30 pm

Gracias Tebitoo, para hacer mi s_text me base en el de ziker, pero no se si hace falta tener el s_text.afs original. En principo no deberia ser asi, ya que el kitserver lo que hace es que el juego lea primero lo que hay dentro del kitserver, independientemente del s_text.afs que se tenga. No lo he probado, ya que hace poco que reinstale el juego.

Eso si, yo recomiendo antes de tener la version final de este parche a todos los usuarios, que reinstalen el juego , para evitar conflictos con viejos parches y para que el juego no se ralentice y luego tengamos el post lleno de dudas y problemas.

En cuanto a los posibles bugs que pueda dar mi s_text, al eliminar ese archivo 420.bin se soluciona el unico bug que tenia y era en el entrenamiento intensivo.
Tengo el pes6 instalado en 2 pc´s diferentes y en los dos corre sin ningun problema mi s_text

En unos dias, voy a resubir mi s_text sin ese archivo, ya listo para la version final

Vie Oct 09, 2009 3:34 pm

hay faces y hairs ya terminadas para este parche?

Vie Oct 09, 2009 3:42 pm

Gracias!! Yo también lo estoy poniendo en el instalador, le estoy sacando capturas y todo para actualizar las páginas asi que vamos bastante bien.

Y de que funciona bien, funciona muy bien, de eso no tengo dudas. Ya lo he probado bastante y mi hermano que es adicto a jugar (no a editar) me dice que no se le ha caido nunca.

Vie Oct 09, 2009 4:26 pm

Buah, el momento mas esperado, que ancias tengo de la version final...
Bueno, quiziera dar unos aportes para la version final, (si no es molestia)

Para los kitmaker, decirles que la equipacion que usa el Mallorca ya no es la de IllesBallears,
ahora es la de AirEuropa, aqui una foto:

Imagen

(no se ve muy bien, pero por lo menos se ve lo que me interesa "AirEuropa". :)
Esque no eh encontrado mas..

Espero que sirva mi granito de arena, y si encuentro algo mas que repasar lo pondré, (si no os molesta :D )

Edito: Aprovecho para decir, (dar opinion) que eh jugado una liga BBVA con el mallorca y es casi imposible, queria preguntar si se puede subir los stats generales del equipo, porque no tiene ni punto de comparación con el mallorca real,
ya que estan teniendo un explendido inicio de campaña. (Que no se tome a mal, es solo una opinion:))

Edito2: Para los facemakers, o hairmakers, el pelo de Klaas Jan Huntelaar es negro, no rubio xD
Es un error bastante grande que eh visto, y espero que podais arreglarlo :) gracias :mrgreen:

Edito3: Para los stadiumsmakers : En la liga inglesa no esta el estadio del Burnley, y esta el del Newcasttle, que ya es equipo de segunda division. y en la Seria A no esta el estadio de la Juventus de turín,

(Voy poniendo cosas a medida que las voy viendo :mrgreen: )
Última edición por bacaniito el Vie Oct 09, 2009 5:36 pm, editado 4 veces en total

Full Version