Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Sab Oct 10, 2009 2:58 am

JIMMORRISON10 escribió:se me sale el juego, por favor necesito ayuda, borre el archivo 420 del s text alguien me lo podria pasar?

yo borre el 420... y me funcia el s_text, por que antes al iniciar el partido ya no me funcionaba.... se quedaba colgado... :mrgreen:

Sab Oct 10, 2009 3:30 am

@SOY_METZ...
descubri un error o solo me pasa a mi... :cry: mirá, al pulsar starts, te vas a terminar partido, luego a seleccion de equipos, y ocurre algo, me sale los escudos de antes, de defecto del juego....!!!
bueno, primero .. jugue un partido antes de terminar este, hice eso.. y todo bien...
luego jugue de nuevo otro partido .. y antes de terminar el partido... pulso nuevamente starts, terminar partido, seleccion de equipo y sucede el error que habia citado... :cry:
nose si sera problema del s_text o que, pero comento por que, SOLO ahora me pasa.... :wink:

@racamayos..
como puedo hacer para que los canticos se escuchen mas fuertes que los "tipicos" silvidos al entrar al area contrario y demas....xD....????

Sab Oct 10, 2009 9:26 am

@ soy_metz

El problema que tengo con tu s_text que en muchisimos partidos al iniciar la segunda parte, se me quita el juego y me aparece un cartel de "pes06 main dejo de funcionar"...

Si alguien sabe porque puede ser, y me lo dice, se lo agradeceira :mrgreen:

Sab Oct 10, 2009 9:31 am

nicoferrari escribió:@bacaniito

El stadiumpack es del año pasado, por eso aparecen los estadios de los equipos descendidos. A la Juventus le asignaremos el Estadio Olímpico de Turín hasta que esté el Juventus Arena terminado.
El stadiumpack definitivo para esta temporada se lanzará después que esté el OF final. No se van a sacar betas porque es un elemento que pesa más de 1 GB.

@josss84

Si no se te cambiaron los nombres de las selecciones de Irán y Arabia a Corea del Norte y Bahrein es porque no tienes el último ejecutable que se realizó, que incluyen esas modificaciones. Y si no tienes los kits correspondientes a estas nuevas selecciones, es porque no tienes el último kitpack, que ya incluye sus camisetas.

Saludos.

Donde esta el ultimo kitpack??? porque yo no lo encuentro :(

Sab Oct 10, 2009 10:41 am

Kanoute_12_SFC escribió:
nicoferrari escribió:@bacaniito

El stadiumpack es del año pasado, por eso aparecen los estadios de los equipos descendidos. A la Juventus le asignaremos el Estadio Olímpico de Turín hasta que esté el Juventus Arena terminado.
El stadiumpack definitivo para esta temporada se lanzará después que esté el OF final. No se van a sacar betas porque es un elemento que pesa más de 1 GB.

@josss84

Si no se te cambiaron los nombres de las selecciones de Irán y Arabia a Corea del Norte y Bahrein es porque no tienes el último ejecutable que se realizó, que incluyen esas modificaciones. Y si no tienes los kits correspondientes a estas nuevas selecciones, es porque no tienes el último kitpack, que ya incluye sus camisetas.

Saludos.

Donde esta el ultimo kitpack??? porque yo no lo encuentro :(

@ Kanoute_12_SFC

Supongo que el ultimo kitpack es el que esta en la primera pagina, ese es el que tengo yo.

Espero averte servido :mrgreen:

Sab Oct 10, 2009 11:33 am

Para los Kitpack makers:

Como dije ayer, iré poniendo cosas para actualizar el nuevo parche, ayer ya puse que el mallorca, ya no tiene de esponsor a Illes Ballears, sino que tiene a Air Europa.

Y ahora eh encontrado otro:

El Getafe ya no tiene a Agalco, sino que ahora es Burguer King, Aqui os dejo una imagen:

Imagen

(El chaval es super feo xD, pero por lo menos se ve la camiseta, que es lo que me interesa :mrgreen: )
PD: Si sigo encontrando cosas, las iré poniendo :)

Edito: El Tenerife, no tiene camiseta editada, asique la teneis que hacer,
(si yo supiera hacer las camisetas, haria las que estan mal, pero no lo se.. por eso me limito, a comentar los errores, o atrasos, para asi, la version final , la podemos perfeccionar :D

Edito2: Venezuela y Bolivia no tienen estadio, y los jugadores venezonalos y bolivianos tienen todos los nombres incorrectos, ejemplo: Arango = Aromga
Última edición por bacaniito el Sab Oct 10, 2009 12:52 pm, editado 4 veces en total

Sab Oct 10, 2009 12:15 pm

@bacaniito
gracias, por ayudar al parche amigo, estos pequeños detalles que tu decis hacen la gran diferencia...xD

Sab Oct 10, 2009 12:56 pm

Gracias Mario_ka.

Tengo una pregunta en general.

Quien es el encargado de hacer las faces de los paises SudAmericanos?
Necesito hablar con el, ya que le podria ayudar, con, lo que yo pienso, grandes aportes.

Sab Oct 10, 2009 1:04 pm

Mario_ka

Los típicos silbidos del público al entrar al área, no son cánticos de por sí. Estan en otro lugar, el cual desconozco así que ahí no te puedo ayudar...

Saludos.

Sab Oct 10, 2009 1:14 pm

@todos
hay algun kitmaker para el pes6009? , casi siempre sigo el hilo de los mensajes y no he visto ninguno aparte de alex ...el sigue haciendo los kits?...
@bacaniito
los jugadores de bolivia y venezuela se editan con el dkz , me parece que ya hay un informado solo que aun no se esclarece el tema
edito:
@bacaniito entra al post de faces de la firma de mario o la mia , seguro les encantara ver tus aportes haciendo faces :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :mrgreen:

Full Version