Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Sab Oct 10, 2009 6:03 pm

si costa rica no gana hoy, ADIOS AL MUNDIAL :cry:

Sab Oct 10, 2009 6:05 pm

el único error en el ultimo kitpack que he visto es que la camiseta local de la juve tiene un cuadrado blanco en la espalda y el verdadero es entero rayado sin el espacio blanco.

Sab Oct 10, 2009 6:07 pm

Che kpos parece que esta bueno el parche.
lo unico es que no lo puedo jugar :cry: ya descargue casi todo pero me falta kitpack, facepack, hairpack, bootpack, stadiumpack y no lo puedo descargar ase 3 horas que intento y me dice que estoy descargando mmm creo que ahi decia que habian mirrors no me pueden pasar los mirros o algo por el stilo? gracias :oops: :cry: :cry: :cry:

Sab Oct 10, 2009 6:09 pm

@armg0

reinicia tu pc o desconceta y conecta tu internet, los links yo no los he probado ultimamente, pero tienen que funcionar porque están en una cuenta premium de tebitoo :/

Sab Oct 10, 2009 6:09 pm

Offtopic

Bueno, hace tiempo que quería poner un post así ;)

Para hablar de fútbol

viewforum.php?f=38

Para hablar de equipos específicos

viewforum.php?f=59

Esto lo pongo para que dejemos de desvirtuar el post del parche con comentarios sobre fútbol real que no son nada trascendentes a la hora de realizar el parche. Yo mismo participo mucho en estos sub-foros así que lo recomiendo porque parece que para algunos sólo existe la sección de parches caras y demás cuando es un foro muy completo. ;)

Saludos !!

Sab Oct 10, 2009 6:17 pm

@racamayos
sno sabes como puedo alzar el volumen de los canticos.?

Sab Oct 10, 2009 6:46 pm

Bueno tengo que elogiarlos!!! Grande el parche !!!
yo simpre eh jugado con nivel amateur :S esque recien epezaba ahora jugue a nivel destacado y paraceiera que estubieran jugando ls mismos jugadores xD muy bueno los stants ! garcias apor el fabuloso parche!!

Sab Oct 10, 2009 7:07 pm

Hola, llevo jugando a vuestro parche varios meses felicidades esta muy wapo, seguir asi gran trabajo chavales.
Voy a poner mi opinion para mejorarlo, pero solo es mi opinion:
Creo q deberiais poner los mejores equipos de las 2 divisiones en vez de tantos sudamericanos para asi poder jugar la liga master completa bien incluida la 2 division.
otra cosilla seria con un map asignar estadios a el equipo q sea no se si es problemo mia pero muchos fallan
pues eso si veo fallitos o cosas os lo digo para aportar algo

Saludos y Gracias.

Sab Oct 10, 2009 7:13 pm

@JaWaR15
Gracias por tu sugerencia, pero sacar a equipos usdamericanos yo por lo menos no creo eso...xD
yo soy sudamericano, y siempre soñe con un parche así.
ademas me estoy encargando de las faces para este parche. junto con un equipo increible: fitowaiz ,tor37, blade45, bala_fary, basshunter, rony.. y algunos que se estan uniendo al super proyecto del super pack de faces...

Sab Oct 10, 2009 7:56 pm

Con el tema de los equipos de segunda división, la verdad que ya ni vale la pena contestar esos mensajes en algunos momentos. Lo único que demuestra es que no leen lo que se escribe.
Esos equipos no se incluyen porque se trata de incluir los mejores equipos del mundo, junto a los más importantes aunque no estén pasando un gran momento. Por lo tanto, incluir a equipos de segunda división no está en los planes del parche ni mucho menos.

Saludos.

Full Version