Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Sab Oct 10, 2009 8:25 pm

nicoferrari escribió:@bacaniito

El stadiumpack es del año pasado, por eso aparecen los estadios de los equipos descendidos. A la Juventus le asignaremos el Estadio Olímpico de Turín hasta que esté el Juventus Arena terminado.
El stadiumpack definitivo para esta temporada se lanzará después que esté el OF final. No se van a sacar betas porque es un elemento que pesa más de 1 GB.

@josss84

Si no se te cambiaron los nombres de las selecciones de Irán y Arabia a Corea del Norte y Bahrein es porque no tienes el último ejecutable que se realizó, que incluyen esas modificaciones. Y si no tienes los kits correspondientes a estas nuevas selecciones, es porque no tienes el último kitpack, que ya incluye sus camisetas.

Saludos.

¿Donde está el ultimo kitpack, y el ultimo ejecutable? Si son los de la primera pagina del post, ya los instale en su momento, asi que no creo que sean esos.

Sab Oct 10, 2009 8:51 pm

REST IN PEACE.........................
PES 6009 EL PARCHE QUE NUNCA TUVO FIN ..........666

Sab Oct 10, 2009 9:05 pm

q te pasa hombre???
ya avise a los mod
xq vienes y dices aqello
Última edición por fr4nxo el Sab Oct 10, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 10, 2009 9:13 pm

@fr4nxo
que paso.??

Sab Oct 10, 2009 9:15 pm

que se cree el men ese con postear aquello

Sab Oct 10, 2009 10:11 pm

@nicoferrari

Hola, si que he leido pero es solo una sugerencia y como veo q vais a hacer una version sudamericana estaria wapa hacer tb solo una europea completa, pero repito solo es una sugerencia

Saludos y Gracias.

Sab Oct 10, 2009 10:53 pm

bacaniito escribió:
Kanoute_12_SFC escribió:
nicoferrari escribió:@bacaniito

El stadiumpack es del año pasado, por eso aparecen los estadios de los equipos descendidos. A la Juventus le asignaremos el Estadio Olímpico de Turín hasta que esté el Juventus Arena terminado.
El stadiumpack definitivo para esta temporada se lanzará después que esté el OF final. No se van a sacar betas porque es un elemento que pesa más de 1 GB.

@josss84

Si no se te cambiaron los nombres de las selecciones de Irán y Arabia a Corea del Norte y Bahrein es porque no tienes el último ejecutable que se realizó, que incluyen esas modificaciones. Y si no tienes los kits correspondientes a estas nuevas selecciones, es porque no tienes el último kitpack, que ya incluye sus camisetas.

Saludos.

Donde esta el ultimo kitpack??? porque yo no lo encuentro :(

@ Kanoute_12_SFC

Supongo que el ultimo kitpack es el que esta en la primera pagina, ese es el que tengo yo.

Espero averte servido :mrgreen:

Gracias tio ese es el que yo tengo tambien :D

Sab Oct 10, 2009 11:07 pm

He solucionado el tema de los kits pero el cambio de nombre de los equipos de Iran y Arabia Saudi a Corea del Norte y Bahrein no se como solucionarlo, no se donde puedo modificarlo, es lo ultimo que me falta para tener el juego en condiciones. Gracias de antemano, un saludo.

Sab Oct 10, 2009 11:24 pm

a que viene el comentario que han hecho en la pagina anterior??me refiero al que ha hecho andrew(no recuerdo exactamente el nombre pero mas o menos es asi)

Sab Oct 10, 2009 11:53 pm

@JaWaR15

Ah, ok. Tendrías que hablarlo con felove, a ver si está interesado en realizarlo. Es cierto que requiere menos trabajo que la versión sudamericana, ya que sólo hay que cambiar unos cuantos equipos.

Saludos.

Full Version