Dom Jun 10, 2007 10:35 pm

alex_17 escribió:los ekipos en rojo estan de verdad acabados??? xq ya me lo baje una vez y todos los rojos no estaban hechos...
gracias y buen trabajo :D

Me cito a mi mismo en la primera página:
Viento escribió:===================
_________Beta 2___________
===================
[/size]

Descarga:
Sitio 1: http://www.megaupload.com/?d=DUNWKK7
Sitio 2: http://files.filefront.com/ParcheBeta2r ... einfo.html

Podéis descargarlo de cualquiera de los 2 servidores. Dentro están las instrucciones de instalación, aunque son los pasos habituales. Además de las autonómicas, los Clásicos LFP terminados al 100%.

Los que están en rojo son los equipos que tenemos acabados, no los que están incluidos en la Beta 2, que si no sabéis que es una beta fomento la lectura, tanto en mi firma como en la primera página.

Por favor, tened piedad con los gatitos

Re: [PES6]BETA 2!!!! Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJ

Dom Jun 10, 2007 10:35 pm

Emilianoissi escribió:hola a todos, soy nuevo en este mundo y queria saber si el parche va bien en el pro 2007, ya que el exe que trae no funciona con la version que tengo yo, sera porque la tengo montada sobre el daemon tools??, gracias.

Pues no se si ira bien en el 2007, pero por algun post puedes leer las incompatibilidades que ahi. Asi que parte del parche te podrá funcionar pero completo lo dudo. En cuanto a lo del daemon, no creo que influya en nada.

alex_17 escribió:los ekipos en rojo estan de verdad acabados??? xq ya me lo baje una vez y todos los rojos no estaban hechos...
gracias y buen trabajo Muy Contento

Acabados están y más de los que pone en la primera página, otra cosa es que estén en la Beta. Lee un poco que se ha dicho mil veces lo que lleva.

wasaaa escribió:A ver si podemos ayudar con lista de jugadores, necesitais ayuda de alguno? por ejempolo podemos ayudar poniendolos asi

All-Star bundesliga:
frings
van der vaart
lucio
lahm
klose
juan
hargreaves

Gracias por la ayuda, pero las plantillas ya están hechas la mayoria.

EDITO: Viento no te me adelantes!!!

Dom Jun 10, 2007 11:12 pm

He sacado tiempo de estudiar para los exámenes de la uni ( :evil: :evil: ) y os he hecho un fondito...

Es mas genérico (sale Kaka' unicamente) que los otros que os hice (lo puede usar cualquiera en su Pro de hecho).

El caso es que tengo un problema al insertar (lo he tenido siempre, la verdad) y es que al meterlo con el GGS no me deja meterlo con los colores que trae... me dice que si quiero meterlo pero le quita muchos colores y queda muy feo... :? :? :?

¿¿Alguien me puede decir porque es? Sospecho que hay que darle algunos valores específicos al indexarlo en el Photoshop pero no se cuales son dichos valores... Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido...

Os dejo el fondo, espero que so guste:

Imagen

Saludos y piedad con los gatitos! :lol:

Dom Jun 10, 2007 11:32 pm

He sacado tiempo de estudiar para los exámenes de la uni ( :evil: :evil: ) y os he hecho un fondito...

Es mas genérico (sale Kaka

WAPISIMO TRONCO!!

Es por problema de tamaño. El BMP tiene un tamaño en bits reservado en la imagen, porque justo a continuación está el escudo de la liga. Yo lo que hago es guardarme el archivo original y mirar cuanto ocupa en bytes, y después, ir reduciendo la paleta del que quiero insertar hasta que sea igual o menor que la original

Lun Jun 11, 2007 10:27 am

y ¿Como miras cuantos colores tiene al imagen original?
¿Como reduces la paleta? ¿En GGS?

Lun Jun 11, 2007 1:20 pm

Voy reduciendo los colores con el optpix hasta que ajusto el tamaño. Creo que el que hiciste de Ronaldinho lo tuve que poner a 64 colores. Aunque me imagino que habrá modos más fácil como aumentarle el tamaño reservado a la imagen en el bin, aunque no se como se hace, solo se hacer más grande el bin, pero no el espacio reservado para una imagen del bin.

Lun Jun 11, 2007 3:23 pm

Buenas, soy nuevo en esto, no se mucho de edición pero tal vez puedo colaborar. si queries ayuda ya sabeis, agregadme al msn: antonio_k12@hotmail.com . Tengo conocimientos avanzados de todo lo referido al PES.

He dicho.

Mié Jun 13, 2007 5:58 pm

chavales...la carpeta kitserver....la copio en el sitio indicado..pero...hay que hacer algo con ella??

Mié Jun 13, 2007 6:12 pm

Pues no hay que hacer nada más con ella. Como mucho puedes mirar si se te a instalao bien, vas a setup, le das a install y listo. Que es lo que te pasa pues?

problema

Mié Jun 13, 2007 8:03 pm

tengo un problema con el parche, los ekipos si se ven bien, wneo los escudos y las ekipacions, pero los nombres de los ekipos no cambian y los jugadores tampoco

por favor ayudadme

un saludo

Full Version