Mié Jun 11, 2008 4:13 am
una pregunta para todos ?
asta q año ustes han llegado en la liga master.
otra pregunta
asta que año se puede llegar.
Mié Jun 11, 2008 11:15 am
razieljavier escribió:hola buenas estoy descargando el parche que espero que sea tan bueno como el 1.0, el caso es que me he leido como unas 30 paginas de la discusion y he leido que en las tablas y en los marcadores no salen los escudos de los equipos, sino que salen letras? como se puede cambiar esto para que salgan los escudos??? yo se que en el 1.0 habia alguna forma xq yo lo tengo asi pero no recuerdo que se hacia

si alguien sabe como solucionar esto o si habia que poner unos nuevos marcadores o algo...?????
gracias a todos
nadie sabe como solucionar esto??
Mié Jun 11, 2008 1:49 pm
hola bueno que viva la vinotinto y este exelente parche
Mié Jun 11, 2008 3:05 pm
Pude bajar el Option File.... este PARCHE ES GENIAL!!!! yo estaba jugando al Pes 08, pero ahora me parece que voy a volver al PES 6 proque lo deja joya!! GRACIAS
Mié Jun 11, 2008 6:31 pm
vinotinto001 escribió:hola bueno que viva la vinotinto y este exelente parche
claro q si a por uruguay y chile....con el mismo animo y tecnica con el que le GANAMOS A BRASIL 2 x 0 jajajajaja.......QUE VIVA, QUE VIVA....LA VINOTINTO
Mié Jun 11, 2008 8:52 pm
Buenas, quería hacer una preguntilla. He descargado he instalado el parche como viene en la primera página, pero cuando juego solo me aparecen 37 estadios, mientras en la carpeta kitserver de estadios, veo unos 283... ¿no se pueded jugar con ellos amistosos ni nada? ¿me flta algo por hacer?
Gracias
Mié Jun 11, 2008 9:55 pm
ola me llamo antonio keria preguntarte si me descargo el parche ya se podria gravar o tendria k meteer el parche a ser una iso del original y despues meter el parche es k estoy verde no estoy muy seguro por favor alludame gracias
Mié Jun 11, 2008 11:03 pm
acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.
saludos y luego dejo mi opiñion
Mié Jun 11, 2008 11:22 pm
esqujuancho escribió:acabo de bajarme las 7 partes de 499mb y la de 96,3mb de megaupload... qisiera saber q .rar tengo q descomprimir! para poder tener todo en una carpeta y jugar... aha y otra cosa, hay muchos equipos q no estan... estan las faces de sus jugadores pero no estan sus eqipaciones ni aparecen en el map.txt como boca juniors, river plate, etc.
saludos y luego dejo mi opiñion

Poné los archivos en una carpeta, click derecho en "PSW Total Patch v2.part01" y "Extract here", despues lo de Boca ,River...
No están mas esos equipos en esta version,eso ya se explicó.
Jue Jun 12, 2008 1:48 am
NO ME SALEN LOS JUGADORES APENAS ACTUALIZADOS, LAS LIGAS NUEVAS Y LA SEGUNDA NO TIENEN SUS JUGADORES, EL BAYER TAMPOCO ETC ETC Q TENGO Q HACER E SLO UNICO Q TENGO MAL ME BAJAO EL OPTION FILE Q ES UN ARCHIVO Q OCUPA 1164 NO?? LO PUESTO EN FOLDER 1 Y NADA ES L UNICOQ ME FALTA LO DEMS GENIAL
Full Version