Mié Nov 19, 2008 11:26 pm
yo le doy a select y nada de nada.....aparte,sabrias porque asi de repente an dejao de salir los estadios creados asignados a sus equipos?
Mié Nov 19, 2008 11:55 pm
osk3ar escribió:yo le doy a select y nada de nada.....aparte,sabrias porque asi de repente an dejao de salir los estadios creados asignados a sus equipos?
eso es pq en ese menu que te comente tienes la opcion de poner: random (alternativo), estadio predeterminado al equipo local o escoger el estadio en el que jugar.
Jue Nov 20, 2008 5:02 am
gracias por el parche,la verdad esta buenisimo,los estadios son espectaculares y esta muy bueno que vayan actualizando el pes 6 ya que es el mejor juego de todos.saludos
PD:estaria bueno que pongan las habilidades de los jugadores igual a la del pes 2009 asi parece mas original
Jue Nov 20, 2008 5:43 pm
hola me gusto mucho pero encontre un pequeño problema, no esta la juventus por que es su lugar aparece el chievo verona me gustaria saber si alguien tiene la juve para copiarlo en mi kitserver. por lo demas esta muy bueno solo hay que cambiar unos nombres de las seleccines pequeñas y listo
muchas gracias por el trabajo de hacer este parche y un gran abrazo desde bogota .
y al seguidor de millos le cuento que el parche pesa un poco mas de 4 GB descomprimido
Jue Nov 20, 2008 7:38 pm
Alguien sabe como colocar a river en el parche?. Y saben si ha salido una nueva version del Pesamerica
O cuando va a salir.
Jue Nov 20, 2008 9:16 pm
hola la verdad no se si la estoy cagando con la instalacion pero mi parche demuestra varias situaciones que por lo que veo no le suceden a todos. como ya lo habia mencionado no me aparece la juve sino el chievo verona aunque cuando lo escojo me aparece el uniforme de la juve pero no la aliniacion me gustaria saber en donde esta depositada la informacion de los equipos para asi poderla arreglar por otro lado encuentro un inconveniente con el uniforme de atletic de madrid pues me aparecen los jugadores sin brazos y con algunas deficiencias graficas.
estoy seguro de haber cometido algun error en la instalacion asi que me gustaria si no es molestia que me ayuden a realizar el proceso de manera exitosa
Jue Nov 20, 2008 11:11 pm
hola muy buenas tengo un problemilla es el sigiente; cuando juego una liga o una copa me salen los estadios vacios sin gente sin pancartas i sin canticos menos en los partidos amistosos que funciona bien,antes me iba todo perfecto,algien me puede echar una mano? lo agradeceria ya que estoy enganchado al juego i esto le quita mucho al parche,gracias de antemano
Vie Nov 21, 2008 2:49 am
Pregunta incluye a los jugadores clasicos y selecciones clasicas??
Vie Nov 21, 2008 7:31 am
ronick escribió:Pregunta incluye a los jugadores clasicos y selecciones clasicas??
no,las selecciones fueron cambiadas checa la informacion del parche en la pagina 1
Vie Nov 21, 2008 1:37 pm
olaa gente,alguno podria acerme el favor de pasarme el archivo pes6.exe que viene el parche¿?¿?es por no estar bajandome otra vez todo el parche..... mi msn es
oscar_bicicleto@hotmail.com
muchas gracias al que lo haga
Full Version