¿con que equipos rellenarias las 5 plazas libres que hay en el option file?

La encuesta terminó el Jue Mar 04, 2010 11:08 pm

1- Burgos
15
23%
2- Real Sociedad B
4
6%
3- Fuerteventura
0
No hay votos
4- Lanzarote
4
6%
5- Ourense
4
6%
6- Deportivo B
6
9%
7- San Sebastian Reyes
9
14%
8- Algeciras
3
5%
9- Merida
17
26%
10- Linares
4
6%

Votos totales : 66

Re: PARCHE LFP EL DARDO - 2010/2011 - DESCARGAS PAGINA 84

Jue Ene 13, 2011 12:01 am

@golafo
A ver, lo de los fondos y logos y eso esta claro has debido meter mal el s_text, bajalo y metelo con un copiar pegar si lo cortas hay veces que no funciona, van en el mismo sitio que el o_text en la carpeta dat.
Y lo de los estadios prueba con lo que te dije arriba es como se eligen los estadios, asi deberian salirte

Ah y lo de las equipaciones de tercera que no se ven en el editor, es porque para que se vean ahi las metemos en el 0_text pero no se puede todos los equipos ya que muchos no estan licenciados, y de tercera creo recordar que meti el burgos, no tuve mucho tiempo ya que habia que meter mas cosas, los equipos no licenciados se pueden editar en el editor

Jue Ene 13, 2011 12:08 am

muchisimas gracias die234 gracias a ti encontre lo de los estadios vere ke tal lo del s_text

Jue Ene 13, 2011 12:08 am

Muy bueno el parche, felicidades y muchas gracias.

Ahora una pregunta, como podría mover de sitio a un equipo, me explico, yo soy del Mérida y me gustaría jugar con el la liga master pero al estar en un puesto de selección sólo me deja jugar amistosos y trofeos, me gustaría sustituirlo por algún otro de tercera que si que este en alguna liga, si me podéis ayudar pues muchas gracias, se que será cambiando algo en el OF pero es que no tengo ni idea la verdad.

Gracias y enhorabuena por el parche, es muy bueno, saludos de un novato en esto. :aplauso:

Jue Ene 13, 2011 12:13 am

Puees, debes cambiar el kit del merida de sitio y reemplazarlo por otro y en el map cambiarle tambien, en el option yo ni idea eso es gabiboca el que te puede decir como moverlo

Jue Ene 13, 2011 11:13 am

Bueno dejaros ya de peleas.. este post es para comentar el parche EL DARDO.. ( dudas y demas... )
Al que le guste el parche que lo baje.. y a quien no pues que busque otro, y si les sigue sin gustar pues que se cree uno propio y a su gusto.. es lo que hay y lo primero de todo es respetar el trabajo de los creadores que encima de todo lo comparten con el resto de usuarios sin tener porque, ya que no se les paga por ello..
Con lo cual si algo del parche no gusta lo cambia cada uno a su gusto y punto..
Fin.

Jue Ene 13, 2011 1:27 pm

Me paso por el topic para felicitarlos muchachos. La verdad que es un parche excelente, hecho con mucho profesionalismo pero también con mucha pasión y sentimiento. Muchas gracias por el trabajo.

Saludos.

Jue Ene 13, 2011 1:29 pm

Hola a todos. Antes de nada felicitar a los que hayan desarrollado el parche, que esta brutal! Así da gusto jugar.

Lo que he encontrado no se si se trata de un bug o de uno de esos sucesos extraños que suceden de vez en cuando :lol: . Cuando juego un partido amistoso con el Eibar (2ªB II) como local me da un error de exe y me saca del juego.

Puedo jugar como visitante, e incluso a doble partido siempre que empiece como visitante, pero no como local. Con el resto de equipos no me sucede (al menos con los que he probado que han sido varios).

Saludos!

Jue Ene 13, 2011 1:55 pm

Es uno de los estadios que a mi me daba problemas, no se al resto, tambien me pasaba con el del Tenerife, solución busca y descarga ese estadio en otro sitio y reemplazalo, o descativa el estadio. Yo voy a buscar uno que funcione porque yo recuerdo jugar con ipurua y con el heliodoro otras veces, pero por lo que sea dan fallo y no funcionan, a ver si le encuentro, funciona y te paso el link

Jue Ene 13, 2011 2:10 pm

Ese es Ipurua lo he baja o y funciona correcto, debes reemplazar su contenido

http://rapidshare.com/files/252405531/E ... _Eibar.zip

El del tenerife

http://www.4shared.com/file/233702333/4 ... Lopez.html

Jue Ene 13, 2011 2:42 pm

Gracias por la rapidez!!!! Me los descargo y los meto en el kitserver, ¿verdad?

Full Version