Sab Oct 10, 2009 11:53 pm
segun el el parxe nunk tiene fin xq aun stamos en beta
si tanto le molesta que no se pase mas x aki
spero q cop tome las medidas x tal comentario
q a infrigido las normas
Sab Oct 10, 2009 11:56 pm
fr4nxo escribió:segun el el parxe nunk tiene fin xq aun stamos en beta
si tanto le molesta que no se pase mas x aki
spero q cop tome las medidas x tal comentario
q a infrigido las normas
Bueno pues si se keja de ke no tiene fin ke colabore tambien no??
Por comentarios asi,la gente cada vez se harta mas de colaborar en este,o en cualkier parxe para el pes,y es una pena,ke por el comentario de uno,paguemos todos.
Dom Oct 11, 2009 1:23 am
Que paso con el minipersonalizador que no puedo descargarlo ? me dice esto.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire
Dom Oct 11, 2009 2:24 am
ANDRW08 ni me lo pienso dos veces 1 semana de descanso del foro y cuando vuelvas se menos exigente y mas cuidadoso con tus comentarios
Gracias por el aviso fr4nxo
Dom Oct 11, 2009 2:46 am
nueva camiseta de estudiantes:

espero ayudar
Dom Oct 11, 2009 2:53 am
iLPaTxI
muxas gracias
Dom Oct 11, 2009 3:19 am
Chicos, no se hagan mala sangre por los comentarios de unos cuantos chicos que no piensan en todo lo que laburamos.
Yo, como miembro del equipo de colaboradores les digo que vamos a terminarlo muuuy pronto y seguiré en esto hasta que salga una mejor que de verdad le gane al PES 6. Asi que tranquilos.
Ya estoy casi terminando el instalador básico, me falta que se terminen los trabajos pero pronto subiré una beta para que me digan qué mejorar. Tengo unas dudas con algunos archivos pero estoy investigando, ya se los comentaré en su debido momento.
En resumen les digo, fuerza a todos, a pesar de nuestra falta de tiempo, cansancio o lo que sea vamos a terminar con ésto y podremos disfrutar largo y tendido hasta la próxima temporada.
Dom Oct 11, 2009 3:21 am
ooh!!

despues de no entrar hace mucho tiempo a el post de este parche, veo que han actualizado muchas cosas jeje
q buenas noticias, tambien vi el kitserver nuevo ESO SI ES UNA NOVEDAD!! XD se acabaron los usos de otros softwares
bueno, esperare a que terminen de actualizar todo para asi bajar todo otra ves y q me funcione perfectamente el parche.
SALUDOS, FELICITACIONES Y GRACIAS A LOS CREADORES!!! SIGAN ASI
Dom Oct 11, 2009 4:00 am
tebitoo escribió:Chicos, no se hagan mala sangre por los comentarios de unos cuantos chicos que no piensan en todo lo que laburamos.
Yo, como miembro del equipo de colaboradores les digo que vamos a terminarlo muuuy pronto y seguiré en esto hasta que salga una mejor que de verdad le gane al PES 6. Asi que tranquilos.
Ya estoy casi terminando el instalador básico, me falta que se terminen los trabajos pero pronto subiré una beta para que me digan qué mejorar. Tengo unas dudas con algunos archivos pero estoy investigando, ya se los comentaré en su debido momento.
En resumen les digo, fuerza a todos, a pesar de nuestra falta de tiempo, cansancio o lo que sea vamos a terminar con ésto y podremos disfrutar largo y tendido hasta la próxima temporada.
Buenisimo! no veo la hora que salga el parche ya terminado
ahora a esperar ese instalador tebitoo
saludos!
PD: Por fin gano argentina, sufrimos mucho en el segundo tiempo pero pudimos ganar gracias al gol de martin
Dom Oct 11, 2009 4:09 am
disculpen que salga del tema..jaja
@santi93
jaja tienes razon por suerte ganaron, y paraguay gano como siempre

.!
saludos.
que final...

tendremos en la eliminatorias.jaja
Full Version