Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Dom Oct 11, 2009 5:16 pm

Con respecto al facepack, no creo que lanzare una beta, solo lanzare si mis colaboradores quieren, y los que pasan por el post de faces, por ejemplo la liga española tengo el 95% completo, asi un 85% de la liga alemana tambien.. osea va a ver grandes cambios en las faces...
y por eso espero el of final para completar bien mi trabajo, ya que remodificare el map.
bueno, alguna consulta, critica, algo.
pasen por el post de faces.
desde ya saludos.
Mario_ka

Dom Oct 11, 2009 5:30 pm

Hola buenas tardes

El otro dia, viendo como konami sigue cargandose el proevlution(pes2010) volvi a instalar el pes6 para PC. Como los equipos eran muy antiguos me puse a buscar parches y di con esta pagina.

Pero me estoy volviendo majara con tanta aportacion y tanto dato. Me preguntaba si hay por ahi algun instalador que parchee todo el juego(botas, caras, balones, equipos, banderas) ya que me he leido casi todo el post y no he encontrado algo asi. Quiza es una utopía : D

Gracias sobretodo a todos esos que se lo curran para mantener vivo este juegazo.

Dom Oct 11, 2009 5:45 pm

@lucaspa1

En instalador solo estan los kits de arbitros, el ejecutable(sin canticos), los logos y banderas y el OF. Todo esto esta en el minipersonalizador de osceanx

Por lo demás tebitoo esta haciendo un instalador (creo) y a lo mejor lo sube dentro de unos días

Saludos!!!!

Dom Oct 11, 2009 5:58 pm

Ok manute gracias.

Me acabo de fijar que estoy registrado desde 2005 y aun no habia posteado jajaja. Vaya tela.

Entonces espearé al instalador del tebitoo porque si no me voy a liar con tanto parche/archivo.

Saludos

Dom Oct 11, 2009 5:59 pm

lucaspa7 escribió:Hola buenas tardes

El otro dia, viendo como konami sigue cargandose el proevlution(pes2010) volvi a instalar el pes6 para PC. Como los equipos eran muy antiguos me puse a buscar parches y di con esta pagina.

Pero me estoy volviendo majara con tanta aportacion y tanto dato. Me preguntaba si hay por ahi algun instalador que parchee todo el juego(botas, caras, balones, equipos, banderas) ya que me he leido casi todo el post y no he encontrado algo asi. Quiza es una utopía : D

Gracias sobretodo a todos esos que se lo curran para mantener vivo este juegazo.

Tranquilo, no hay problema con eso ! ;)

Tebitoo va a lanzar en breve cuando se finalice la totalidad del parche 4 instaladores donde estarán absolutamente todos los componentes del mismo.

Con tener algo de paciencia tendrás todo muy claro de aquí a un par de semanas ya que el parche está llegando a su etapa final :mrgreen: xD

EDITO: No había viso tu respuesta al otro usuario xD

Saludos !

Dom Oct 11, 2009 6:05 pm

@lucaspa7

De nada, estamos para ayudar :D

@racamayos

No pasa nada por cierto me encantaron tus cánticos

Dom Oct 11, 2009 6:05 pm

Espero pronto el of de felove..jaja
quiero sacar ya el facepack....xD o mejor dicho el superfacepack... :mrgreen:

Agradecimiento

Dom Oct 11, 2009 6:24 pm

Gente la verdad que los felicito en serio por el laburo que hacen, me animo a decir que es el mejor parche del pro evolution soccer 6 por lo completo que es, tanto en equipos, como detalles generales. Lo que quiero pedirles o proponerles es el tema de los relatos, no estaría mal que relatara vignolo como en otros parches! Es un toque que le da muchisimo realismo pero entiendo lo difícil que es crear relatos desde 0 y que abarquen todos los callnames. Y otra propuesta (más que nada para los argentinos) es la de comprometernos(me incluyo) y hacer una versión optativa con la liga argentina completa! Es lo único que me gustaría que estuviese, igualmente repito, los felicito, el mejor en serio.

Bueno, si necesitan ayuda con algún tipo de recopilación o creación de algo, cuenten conmigo para que salga el instalador final =P Saludos desde argentina!

Dom Oct 11, 2009 6:36 pm

che, me puse a ver y el parche se llama pes 6009 ... ya llegamos al 2010 che jaja :P porque no lo cambian a 6010 jaja :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Agradecimiento

Dom Oct 11, 2009 6:43 pm

Polipobre escribió: Y otra propuesta (más que nada para los argentinos) es la de comprometernos(me incluyo) y hacer una versión optativa con la liga argentina completa! Es lo único que me gustaría que estuviese, igualmente repito, los felicito, el mejor en serio.

Bueno, si necesitan ayuda con algún tipo de recopilación o creación de algo, cuenten conmigo para que salga el instalador final =P Saludos desde argentina!

Mira amigo, pásate por aquí !! ;)

viewtopic.php?f=191&t=89888&start=0

Es un proyecto ambicioso que vamos a llevar a cabo en cuanto se termine la versión PES6009 ''normal''.

Saludos !!

Full Version