Mié Jun 13, 2007 8:12 pm

lo siento pero lo tengo qe decir joderrr a ver si miramos lo qe ha dicho viento millones de veces es una BETAAAAAAAAAAA y por eso no estan hechos los ekiipos

Mié Jun 13, 2007 9:45 pm

buenas, tengo un problema, instale el parche y jugando la liga master cuando vuelvo al menu principal de jugar un partido se sale el juego sin darte opción a nada. help!!

Jue Jun 14, 2007 2:50 am

podran subir el OF solamente por favor?

asi se puede ayudar un poco..

gracias!

Jue Jun 14, 2007 11:56 am

wenas
e instalado todo el parche tal y como explica el leame y no me salen los balones ni na!
alguien me ayuda?

Jue Jun 14, 2007 2:57 pm

aoito escribió:buenas, tengo un problema, instale el parche y jugando la liga master cuando vuelvo al menu principal de jugar un partido se sale el juego sin darte opción a nada. help!!

La liga master puede que te de problemas debido a hacer tanto cambio en el OF, y de momento no hay forma de solucionarlo.

luceex escribió:podran subir el OF solamente por favor?
asi se puede ayudar un poco..
gracias!

El OF está casi terminado, y lo subiremos con el parche entero.

55555 escribió:wenas
e instalado todo el parche tal y como explica el leame y no me salen los balones ni na!
alguien me ayuda?

Que es lo que no sale? as instalao bien el kitserver?

Jue Jun 14, 2007 10:18 pm

que ganitas de que salga el parche ya, madre mia desde el dia que salio el pro por octubre esperando este momento...

Jue Jun 14, 2007 10:38 pm

Enhorabuena por el parche anticipadamente, tiene muy buena pinta

Vie Jun 15, 2007 12:15 pm

Viento escribió:Creo que el que hiciste de Ronaldinho lo tuve que poner a 64 colores.

Aqui lo tienes en 64 colores :wink:

Imagen

Dime que se puede meter please, que me he vuelto loco :lol: :roll: :evil:

Edito:

Te dejo otros dos en 64 colores...

- Uno de Rosicky para el modo editar

Imagen

- Preciosa imagen del nuevo Wembley (sin tratar, puede que en otro momento le haga algo)

Imagen

Saludos y no matais gatitos!

Sab Jun 16, 2007 8:02 am

Viento necessitas fondos para menu o intros??

Sab Jun 16, 2007 12:09 pm

Lo que necesitamos es ayuda con la insercción en el s_text, porque los fondos como verás, se los stá currando spyro a una calidad impresionante.

El tema de la intro, si te apetece hacer una, por nosotros encantados, recuerda los equipos, oliver y benji, clasicos lfp, clasicos europeos, selecciones de marcas, ligas, autonomias...

Full Version