Jue Ago 14, 2008 8:56 pm

Necesito ayuda!! He instalado este genial parche pero despues de sustituir el archivo 0_text el PES6 no me arranca :S:S:S:S:S:S he seguido el tutorial al pie de la letra varias veces y nada, tambien he puesto el nuevo s_text pero sigue sin abrirse... alguien puede ayudarme?? Gracias por adelatado

PD: tambien modifiqué el ejecutable tal y como viene en las instrucciones de instalacion.

Jue Ago 14, 2008 9:29 pm

probaste cambiando las opciones del juego con el settings.exe???
cual s_text instalaste???

Jue Ago 14, 2008 9:36 pm

En el settings me sale todo igual que estaba he cambiado algun parametro pero sigue sin arrancar. Lo que hace es q se abre el PES se ve la pantalla en negro y se cierra.

Instalé el s_text q aparece en la firma de tus mensajes, el que está en la pagina 60 de esta discusión.

La cronología de lo sucedido fue:

1 - Instalo el nuevo option file
2 - Creo la carpeta Kit Server/GDB y meto dentro la carpeta Uni del parche
3 - Arranco el juego para comprobar q esta todo correcto, el juego arranca pero obviamente los escudos no coinciden con los nombres y los nombres de las selecciones estan en ingles
4 - Modifico el 0_text con el DKZ y copio el nuevo ejecutable q sale en el primer mensaje de esta discusión, vuelvo a arrancar el juego y nada, vuelvo a poner el 0_text q tenia antes de modificarlo y nada...
5 - Instalo el s_text nuevo intento arrancar y nada.... :S:S:S:S

Jue Ago 14, 2008 11:26 pm

eso me pasa a mi cuabndo instalo mi pes rip, onda tengo que ejecutar un archivo que va aparte

copia y pega en un documento de texto y lo guardas como fix.bat, ojo que es sin la extension .txt en el lugar dopnde tenis instlado el pes...

@echo off
cls
cd dat
copy s_text.afs 0_sound.afs
cls
pause

asegurate de reemplazar el pes6.exe por el del parche, meter el option file en mis documentos/konami/proev.../save/folder1
tenis el kitserver??? sin kitserver no sirve, no se donde estara pa que lo bajes, buscalo en los foros :P

si no se arregla con eso no se que sera, quizas instalaste mal los parches o bien no tienes bien instalado el kitserver, porque a mi no me han dado ningun problema asta ahora los parches, el de los emblemas y el mio...
saludos

Vie Ago 15, 2008 12:19 am

Gracias por laas respuestas!! Una preguntilla, para tener bien instalado el kitserver tengo que instalar algo o vale con crear a pelo las carpetas "kitserver" y "GDB" y dentro de esta ultima ir metiendo las carpetas uni, balls etc...????

Vie Ago 15, 2008 12:54 am

hola a ver si podeis crear a Pitroipa del hamburgo gracias

Vie Ago 15, 2008 3:44 am

seep
tenis que tener el kitserver aki ta

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1928

lo desconprimes en la carpeta de instalacion del pes, luego dentro de la carpeta va la gdb y dentro van las demas donde metes los kits, balones, botas, caras y peinados... cada carpea debe llevar un map.txt donde van asigando cada uno de los archivos...

... para instalar el kitserver le das a setup.exe, eliges el ejecutable de tu pes y le aplicas install... seria todo creo a grandes rasgos...
saludos

Vie Ago 15, 2008 6:38 am

otra sugerencia que se me ocurrio, pero que me costaria hacer XD

porque no hace alguien la recopilacion de qkits y los deja a todos en la misma resolucion, ademas podria eliminar los kits repetidos, coomo los que salen con los overlay, a fin de cuentas ni se ven :P
onda dejar un home un away un alternativo y nada mas, bueno eso seria, yo lo hice con el mio pero aun asi siento que falta algo, ademas alguno kits estaban en menos de 512*256 o 512*512, en fin es solo una sugerencia..

tebitoo
sigo trabajando en el s_text o lo dejo asi???
creo que el que tengo yo en mi pc tiene alguno cambios, pero como veo en el link del que subi muy poca gente lo ha bajado, por lo cuall creo que hay pocas opiniones al respecto, saludos...
y tengo otra sugerencia para el of, sustituir los equipos de las otras ligas, las revueltas, por euquipos sudamericanos, ojala y bien balanceado, onda ni muchas argentinas ni muchas mexicanas ni muchas brasileñas, algo como 4 a 5 equipos por pais, eso seria...
saludos

Vie Ago 15, 2008 11:47 am

Ya consegui solucionarlo!!!! Muchisimas gracias por la ayudar Ziker!! :D:D:D

Vie Ago 15, 2008 6:15 pm

En el Lazio esta Rolando Zarate que actualmente juega en el Barcelona Sporting Club, Mauro Zarate es el que juega en el Lazio.

Full Version