Jue Jun 12, 2008 5:20 am
tengo problemas
el juego se me kae
y eso ke sake las botas y los balones
que hago
se me kae cuando estoy comenzando el partido despues del pitazo
estoy aburrido de tratar de jugar
incluso he intentado con el 3d analycer u nada igual se cierra
Última edición por wwymaa el Jue Jun 12, 2008 10:11 pm, editado 1 vez en total
Jue Jun 12, 2008 1:26 pm
Una preguntilla, no se si este sería su post adecuado, de alguna manera se podría realizar un fix o algo parecido que aumente la dificultad del juego?
Saludos
Jue Jun 12, 2008 7:05 pm
Hola.
Se puede jugar online con el parche instalado?
Gracias.
Vie Jun 13, 2008 1:11 pm
muy beuno el total patch v2!
xo...no me deja elegir los estadios dl stadiumserver a la hora d jugar
s puede cambiar eso o cada estadio viene prederteminado kn su ekipo??
enhorabuena x el parxee!
Vie Jun 13, 2008 6:50 pm
duda con respecto a la información de los stats de algunos jugadores, la enésima vez que pregunto...de donde sacan uds la información de esos jugadores que crean e insertan en los parches...mas especifico como saben uds que un jugador tiene tanto de cabezazos, tanto de juego en equipo o tanto de ataque? por favor gracias por la respuesta....todo esto relacionado a que le quiero poner los stats reales a la selección de Venezuela y si alguien ya los tiene, con los jugadores actuales se los agradecería con un buen drum beat jajajaja. saludos PES 6 el mejor
Sab Jun 14, 2008 1:23 am
UNA PREGUNTA depues de la euro van hacer otro parche con la nueva temporada ??
Sab Jun 14, 2008 7:33 am
Disculpen soy nuevo en esto y me parece qe la explicacion de la instalacion es un poco breve
Quiera qe si alguien se molestaria en dejar una forma de instalacion mas completa y detallada
Ya que nunca parchie mi pes6 y esta seria la primera ves qe lo hago
No es qe no sepa nada , por qe se donde estan las carpetas y todo pero esta parte no entendi
Parche
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos
Bueno si alguien me puede ayudar muchas gracias
Sab Jun 14, 2008 8:20 am
asi es si es sencillo, acuerdate tambien d activar el archivo setup.exe dentro de la carpeta kitserver, si no es nada del otro mundo colega.. =).
aah otra cosa solo con el 1er enlace de torrent sirve verdad??, no es necesario descargar mas d 1?? o solo pusiste mucho para k no se colapsara??, es k vi tantos y me volvi loko, XDD!
Espero RESP, GRAX!!
Xau!
Sab Jun 14, 2008 9:29 am
Baje con toda la ilusion del mundo el parche,y cuando arranco a jugar me sale un texto que dice: "pes6.exe ha dejado de funcionar". El juego no llega a la intro. Lei que habia que borrar la carpeta de balones y la de botas pero ni con eso me ha funcionado. Espero que me puedan ayudar.
Gracias
un saludo
Sab Jun 14, 2008 2:32 pm
porque me va lento ahora el pro? y antes me iba bien con el parche primero?
la verdad que una putada ehh
ncesito ayudaq gracias
Full Version