Vie Nov 21, 2008 4:12 pm

hola, la parte 36 de megaupload se queda trabada al 12%...Me ha ocurrido un par de veces...puede que ese archivo tenga algun problema o debo seguir intentando bajarlo otro dia??

gracias por el parche, estoy deseando poder disfrutarlo kuanto antes!!!!

Vie Nov 21, 2008 5:03 pm

los jugadores no se actualizan cada uno para su ekipo.ay alguna manera de acerlo rapido¿?espero tu respuesta.GRNDISIMO PARCHEEEEE.eres un fenomeno

Sab Nov 22, 2008 6:20 pm

:D Excelente gran parche!!! Es lo mejor gracias a todos los que hicieron posible tremendo trabajo!! Muchas gracias!!

Sab Nov 22, 2008 11:21 pm

Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto. Me estoy bajando el parche. Una vez bajado que hago???
Soy bastante torpe con el ordenata.
Se puede jugar en red ?
Gracias por todo

Dom Nov 23, 2008 4:16 pm

antobello escribió:Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto. Me estoy bajando el parche. Una vez bajado que hago???
Soy bastante torpe con el ordenata.
Se puede jugar en red ?
Gracias por todo

Lee el principio del foro que ahi te vienen las indicaciones de como hacerlo. Y se juega en red pero sin estas actualizaciones

Lun Nov 24, 2008 6:00 am

susinho7 escribió:los jugadores no se actualizan cada uno para su ekipo.ay alguna manera de acerlo rapido¿?espero tu respuesta.GRNDISIMO PARCHEEEEE.eres un fenomeno

ya reemplzazo el option file con el q viene en el parche?

Lun Nov 24, 2008 5:22 pm

a mi no me salen todos los estadios, solo me salen 37
como se ponen?

Lun Nov 24, 2008 9:22 pm

sergiobed escribió:a mi no me salen todos los estadios, solo me salen 37
como se ponen?

jaja, se nota q eres nuevo en esto.
-Primero abres el juego.
-Pones Exibicion.
-Escojes los equipos.
-Luego te sale una pantalla donde se escoje las camisetas, ahí presionas el boton select de tu joystick(mando), y te daras cuenta de que en la parte inferior cada vez que presionas el boton select primero aparece balls select, en donde se escoje el balon con el boton R1 de tu joystick, osea con el boton q es para correr y asi vas cambiando y veras q las pelotas varian, luego apretas select y aparecera los estadios dirá "stadiums choose" o algo asi, ahi haces lo mismo, presionas el boton R1 de tu joystick para escoger el estadio, y asi se repite tamien para las camisetas, etc etc etc.

- Luego de todo eso presionas start, en donde entraras a un cuadro donde se elige el nivel o las estrellas del juego, tamien los estadios y balones, pero como ya los elegistes antes, no hace falta elegir de nuevo.
- Finalmente disfruta del juego.

PD: Para jugar partidos de ida y vuelta, en donde se elige las camisetas, presionas select hasta encontrar a los estadios, Una vez ahí presionas el número 7 de tu teclado, esto para q el equipo local juege en su verdadero estadio. OJO---> PRESIONAS EL NUMERO 7 DE TU TECLADO HASTA VER LA FOTO DEL ESTADIO.

Espero haberte ayudado....BYE

Lun Nov 24, 2008 11:42 pm

Hola. Ya solucioné todos los problemas que tuve para instalarlo la primera vez bajándolo otra vez desde megaupload y ya me va perfecto. Un GRAN PARCHE, sí señor, enhorabuena y muchas gracias. Gracias a ustedes puedo seguir disfrutando de un buen juego de fútbol.

Mar Nov 25, 2008 2:07 pm

Gran Parche deleduran... excelente trabajo y gran esfuerzo q has puesto.
Sigue asi :D

Full Version