Lun Oct 12, 2009 9:05 am
@todos
Gracias por las felicitaciones, estamos para ayudar y @saja Como te dijo nicoferrari me lei el foro en 3 días no en 3 horas, sino seria un crack leyendo jeje

XD
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 9:55 am

Se ah leido todo
Yo solo eh leido desde que eh entrado al foro, creo que desde la pagina 450 o por ahi, en adelante
Bueno, seguid así chicos
Mario_ka
Si precisan algo de faces, me avisas por MP
Lun Oct 12, 2009 12:39 pm
HOla amigooooooos!!!!

hace muy poco q llegue aca a su foro, porq buscaba en taringa un buen parche y alguien q comento "leonel10_cuervo",dijo q era de este foro lo q estaba en aquel de post de taringa y aki llegué. El parche es el mejor q vi en mi vida! como mejora todas las camisetas y los ekipos..me lei las primeras paginas pero me canse jajaj.. Está todo muy buenoo..no entiendo mucho eso de 0_text y demas pero lo pude instalar al parche en mi pes 6

Lo unico q veiría mal sería el tema de q no esta muy bien organizado porq vos entras a la 1er pagina y descargas algo y dps te enteras en otras paginas q hay actualizaciones..tonces no sabes cuales son las actuales y cuales son las viejas.. Pero no importa esta buenisimoo!! sigan asii carajoo!!!! jajaja unos grandes todos los q hacen este parche .. saludoos y aguante URUGUAY!!!
Lun Oct 12, 2009 12:44 pm
@joacopos
Lo que pasa es que todavia no esta acabado el parche para esta temporada (se esta actualizando)
pero cuando este acabado tebitoo actualizara la primera pagina con las versiones oficiales de esta temporada
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 12:50 pm
sisii esoo ya lo sabiaa..se q son archivos q son betas q signifik q son archivos o como se digan temporales.. y lei q el OF estará en 2 semanas mas o menoos?? pero las demas cosas serian dentro de mas tiempo noo?? hace media hora q me hice este usuarioo jejejej.. gracias manute-274 por contestarme.. saludos!!!!
Lun Oct 12, 2009 12:57 pm
Todo depende de cuanto tarde felove en publicar el OF definitivo y a partir de ahi los demás colaboradores se pondrán a trabajar así que yo calculo que el parche estará completo para principios de noviembre
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 1:06 pm
Yo creo incluso que algo antes

Saludos !
Lun Oct 12, 2009 1:08 pm
Pues perfecto, así se me hace menos larga la espera
Lun Oct 12, 2009 1:12 pm
Tengo una pregunta
Cual es el ultimo BOOTPACK que ah salido?
Puede ser 1 de soy_metz?
Lun Oct 12, 2009 1:14 pm
@bacaniito
Si el es el bootpack autoinstalable de soy_metz Puedes encontrarlo en su firma Este es el link
http://www.filefront.com/14416871/Bootpackv1.rarSaludos!!!
Full Version