Lun Oct 12, 2009 4:25 pm
Chicos una pregunta, ¿a vosotros os salen los escudos actualizados con el último OF?
Es que a mi no, por ejemplo me sale el escudo del Betis en vez del del Zaragoza, el del numancia en vez del Tenerife... etc. y con los equipos de otras ligas también.
Si sabéis que me pasa por favor decídmelo para poder corregirlo, muchas gracias.
Lun Oct 12, 2009 4:28 pm
@G10nza
Espera a que coloque el link del minipersonalizador de osceanx y cuabdo lo tengas colocas los logos y me cuentas OK?
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 4:32 pm
Hola descargue el team name y cuando entro se ve veo las todo bien menos las letras estan como que muy juntos y no le lee bien no tienen otra que no esten tan juntas ?
Lun Oct 12, 2009 4:34 pm
@ShizuokaVzla
Intenta con el link del minipersonalizador de osceanx que pondre en unos momentos
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 4:36 pm
Sorry por el doble post
TATATACHAN TA CHAN!!!
[RESUBIDO]El link del minipersonalizador de osceanx del 2009_10_01 OJO:No está comprimido
http://www.megaupload.com/?d=IX2YSIT6Por fin ayudo en algo!!!
Saludos!!!
Última edición por manute-274 el Lun Oct 12, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 12, 2009 4:39 pm
No hay de que Estamos para ayudar
Saludos!!!
Lun Oct 12, 2009 4:44 pm
espero los link de madiafire que alguien se cope
Lun Oct 12, 2009 4:50 pm
joacopos
aun tienes problemas sobre como instalar las balls si es asi
aseme llegar un mp para poder explikarte mejor aunq la xplikacion de manute a estado bien
TODOS
para los que esten subiendo algo y dejando los links
pongan que son archivos resubidos o descargas optativas
si es q se tienen problemas con los links originales
ya que usuarios nuevos pueden descargarse algo ejemplo kits
y ven otro link q dice kits y se lo descargaran de nuevo pensando q es una actualizacion
y es lo mismo
eso es ya que mxos usuarios nuevos no leen nada
por lo menos para aserle mas facil la tarea aunq deberian leer por lo menos 2 paginas
asi q recuerden si suben algo pongale resubido y/o optativa
saludos a todos
bye bye
Lun Oct 12, 2009 4:53 pm
@fr4nxo
OK Gracias por el consejo
¡¡¡El minipersonalizador no es mío sino que es el de osceanx del 2009_10_01 pero yo lo he resubido a Megaupload porque el link de Media fire (el suyo) había caducado!!!
Full Version