Sab Jun 16, 2007 1:06 pm

Impresionantes esos fondos Spyro. Cuando puedas contestame al privado que te mande.

Sab Jun 16, 2007 1:18 pm

He podido probarlos y al menos el de Rosicky para el modo editar no da problemas. Confirmarme please.

catirga, el lunes o martes atenderé tu petición, que el finde no tengo el Pro.

maradona01, si quieres puedes hacer fondos para el PES Shop y para el Museo de copas, que son los próximos que pensaba hacer yo.

Si los haces tu, ahorramos tiempo :-D, dime si los vas a hacer o no para saberlo.

Sab Jun 16, 2007 2:30 pm

menuda cara aveis puesto a angulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miradlo ¡¡¡¡

en los equipos de oliver y benji no estan los jugadores de oliver y benji y en la liga comercial no me salen los iconos de estos, por ejemplo, la sexta no sale el seis, etc

esto es normal??

saludos

Sab Jun 16, 2007 2:37 pm

La cara es buena, lo que pasa que al no yevar el peinado correspondiente keda mal. Pero tranquilo que para la proxima versión estará corregido.

Y a lo otro... pobres gatitos... que es un beta... Asi que si es normal lo que te pasa.

Sab Jun 16, 2007 6:08 pm

buenas queria saber si se puede jugar 2 por e puesto el multitap y no se puede jugar 2 personas.

Sab Jun 16, 2007 6:11 pm

buenas tengo un problema no se si se puede jugar 2 personas xk ami no me va.

Sab Jun 16, 2007 7:20 pm

q equipos os faltan y cuales teneis hechos?

un saludo, q os cunda q el parche lo merece :wink:

Sab Jun 16, 2007 7:33 pm

si se puede : ve a mi pc disco local archivos de programas konami pes6 y hay un archivo qe se llama settings pulsa ahi y lo cambias

Sab Jun 16, 2007 9:21 pm

pero k tengo k acer xk juego con los mandos de la play

Dom Jun 17, 2007 1:06 am

como me e bajado el parche pero lo meto entero pero no me algunos ekipos no esta terminado alguien lo tiene terminado el option file q lo termine o cualquier cosa de esas

gracias es muy bueno este parche

Full Version