Vie Ago 15, 2008 7:08 pm
@Ziker
Hasta el momento a mi me gusta tu s_text. Que tenga pocas bajadas es porque está escondido en un post pero apenas catirga y felove le den el visto bueno, creo que lo pondremos en la primera pagina y como descarga oficial y verás como subirán las descargas como la espuma. Ten paciencia que ahora no tenemos escudo para el OF como quisieramos ya que Osceanx se retiró del OF. Creo que tendremos que usar alguno de los que ya hizo. En todo caso aún no esta listo el parche, falta que se cierre el mercado de pases y sacar el OF final. Solo digo que tengas paciencia bueno?
PD: Voy a poner el s_text en la primera pagina para que vayan dando opiniones.
Vie Ago 15, 2008 7:26 pm
Buenas a todos... estoy de paso unas horas por casa y veo que lo que era un option file ambicioso se ha convertido en algo más... Me alegro de ver que seguis trabajando y ahora hay hasta un proyecto de parche bastante encaminado... Yo sigo trabajando y no pongo fecha para un versión definitiva pero sí que aseguro que será en Septiembre... De momento pediría la creación de los logos del Anorthosis chipriota y del BATE Borisov bielorruso porque tienen muchas probabilidades de clasificarse para la Champions y de entrar en este of. Gracias y saludos
Vie Ago 15, 2008 8:24 pm
bueno verte por aki felove !!
ii feliz de ke te guste el proyecto y el trabajo que se ha realizado
en cuanto a informacion traigo algunos detalles sobre el valencia y barcelona
Valencia
Faltan
Curro Torres
Lombán
Guaita
Sobran
Arizmendi ( se fue al Zaragoza )
Hugo Viana ( al recre al parecer no estoy seguro )
Butelle ( al Valladolid )
Barcelona
Faltan
Busquets
Jefren
Victor Sanchez Mata
Victor Vazquez Solsona
Sobran
Ruben el arquero ese XD
ii eso seria la informacion por el momento
toda la informacion la recopile y saque de las paginas oficiales del club
aah se me olvidaba el arsenal
subio al primer equipo a fran merida al parecer revisar ese dato
espero haber ayudado
saludoss !!
^^!
Vie Ago 15, 2008 8:54 pm
tebitoo escribió:@Ziker
Hasta el momento a mi me gusta tu s_text. Que tenga pocas bajadas es porque está escondido en un post pero apenas catirga y felove le den el visto bueno, creo que lo pondremos en la primera pagina y como descarga oficial y verás como subirán las descargas como la espuma. Ten paciencia que ahora no tenemos escudo para el OF como quisieramos ya que Osceanx se retiró del OF. Creo que tendremos que usar alguno de los que ya hizo. En todo caso aún no esta listo el parche, falta que se cierre el mercado de pases y sacar el OF final. Solo digo que tengas paciencia bueno?
PD: Voy a poner el s_text en la primera pagina para que vayan dando opiniones.
oka, mira intente editar el logo de oceanx, si quieres sigo tratando en base a el debido al buen recibimiento que tuvo, me quedo alg parecido al del ISS DELUXE de snes jeje, saludos lo edito un poco y lo subo XD saludos
Vie Ago 15, 2008 9:58 pm
@ziker
Me parece bien. Ojalá puedas colocarlo en la Pantalla Inicial del Juego a ver como queda..
Vie Ago 15, 2008 10:28 pm
Vie Ago 15, 2008 10:39 pm
Me gustó el escudo!!
Que opinan los demás??
Vie Ago 15, 2008 10:48 pm
style joga
Vie Ago 15, 2008 11:05 pm
Sab Ago 16, 2008 3:08 am
osceanx escribió:

el mejor
Che propongo, que nos pongamos entre los que quieran colaborar y hagamos la recopilacion de kits de la nueva temporada.
Uds que opinan?
Full Version