Mar Nov 25, 2008 3:50 pm

olaa una cosa alguien me podria decir si este parche se puede bajar desde filefront??? esk desde megaupload me pone limit exced contestadd xfa graciass

Mar Nov 25, 2008 5:09 pm

haver si alguien puede echarme una mano,en liga copa i liga master me salen los estadios sin gente i sin canticos ayuda por favor

Mié Nov 26, 2008 12:00 am

joselillo747 escribió:haver si alguien puede echarme una mano,en liga copa i liga master me salen los estadios sin gente i sin canticos ayuda por favor

Eso es por ke lo tiens en baja resolucion...y si no es asi es ke ai estadios ke salen sin publico,pero no todos

Jue Nov 27, 2008 9:54 am

poner capturas del juego

Jue Nov 27, 2008 1:17 pm

futurolitri escribió:
joselillo747 escribió:haver si alguien puede echarme una mano,en liga copa i liga master me salen los estadios sin gente i sin canticos ayuda por favor

Eso es por ke lo tiens en baja resolucion...y si no es asi es ke ai estadios ke salen sin publico,pero no todos

queva tio era porque en el cuadro de juego no tenia activado ni al publico de casa ni al visitante,ahora me salen los campos arrebosar de publico i con sus correspondientes canticos,gracias de todas maneras,ya lo e solucionado :wink:

Jue Nov 27, 2008 6:15 pm

una pregunta para el que este a cargo del parche:
me permiten postear este parche en una web q no tiene que ver con pro evolution soccer? (es una pagina donde se trata cualquier tema)
espero respuesta y gracias
p/d: ira con creditos de quien me autorice
por ejemplo juan es el creador del parche, en creditos yo pongo:
creditos juan y ayudantes de la pagina www.pesoccerworld.com
saludo

Vie Nov 28, 2008 2:29 pm

ESTE PARCHE TOTAL ES PARA PC O PLAY? Y COMO HAGO PARA DESCARGARLO COMPLETO, DEBO DESCARGAR UNO POR UNO O DE OTRO MODO? QUE ES LA DESCARGA TORRENT,IMPORTANTE? PERDON QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO DE PARCHES...
aGRADECERIA MUCHISISISISISSIMO ALGUNA AYUDA. GRACIAS!

Vie Nov 28, 2008 6:43 pm

El parche tiene muy buena pinta. Me lo estoy bajando por megaupload, pero la parte 20 no consigo bajarla, alguien puede resubirla por favor.
Por cierto, gracias por el parche

Vie Nov 28, 2008 8:28 pm

elPicaro escribió:ESTE PARCHE TOTAL ES PARA PC O PLAY? Y COMO HAGO PARA DESCARGARLO COMPLETO, DEBO DESCARGAR UNO POR UNO O DE OTRO MODO? QUE ES LA DESCARGA TORRENT,IMPORTANTE? PERDON QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ESTOY UN POCO PERDIDO EN ESTO DE PARCHES...
aGRADECERIA MUCHISISISISISSIMO ALGUNA AYUDA. GRACIAS!

Si es para PC , en la Play no hay ningun archivo en C:/Archivos de programa evidentemente es para PC :lol: .

Yo tengo un par de preguntas , que option file es bueno para el Parche si me lo bajo del Torrent?
Y la segunda pregunta es , yo tengo el anterior parche instalado tengo que desinstalarlo o no hace falta?.
Un saludo y gracias :wink:

Vie Nov 28, 2008 9:15 pm

Saludos!
No me deja descargar el link 20 de Megaupload... me pone esto:
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible"
alguien podría revisarlo o mandarmelo, por favor?
Muchas gracias :)

Full Version