Mar Oct 13, 2009 10:58 pm
@G10nza
aunque si te bajas el minipersonalizador de osceanx tenes creo que 3 tipos de escudos
@manute-274
ok!
Mar Oct 13, 2009 11:11 pm
@santi93
a qe hora masomenos iras subiendo el opmov?
Mar Oct 13, 2009 11:25 pm
Alguien me puede ayudar no entiendo ya salio el parche nuevo o solo son puros betas quien me ayuda
Mar Oct 13, 2009 11:33 pm
los uicos betas son el of y el kitpack de hay no. todavia no se ha lanzado las faces y hairs, las botas, ni lo estadios
lo demas si tanto como escudos, sonidos del golpe al palo, megafoniay grito de goool. canticos de ekipos,
etc.

saludos
ojala te ayude mi respuestas
PD:@manute-274
ok.
Alguien ke me ayude sobre el opmov que no lo puedo ver :S
Mar Oct 13, 2009 11:50 pm
@rodrigo_10
Definitivo, todavía no hay nada. Hay algunas cosas que son betas más avanzadas que otras, pero nada más...
Respecto del tema de los escudos erróneos, hay una forma más fácil. Con el PESFanEditor abren el OF, van a la pestaña "Team" y recorren los equipos. En esa pestaña tienen 4 opciones. Si en las opciones "Emblem" y "Flag" les aparece, respectivamente la palabra "Default" y solamente un recuadro de colores, todo está bien. Si les aparece el escudo de un equipo en esas dos opciones, es porque ese equipo tiene un escudo asignado desde el OF, y en el juego van a ver ese escudo en vez del asignado por el 0_text. Para borrarlo, hagan click derecho sobre el recuadro "Emblem" y se les va a borrar. No olviden darle a "Save" para salvar el nuevo OF...
Otra cosa muy importante es que para poder instalar los escudos mediante el instalador nuevo es que tienen que tener la última versión del kitserver, ya que los escudos se instalan en la carpeta "dat" del kitserver, no del juego.
Saludos.
Mar Oct 13, 2009 11:56 pm
@nico
pero eso lo tendrá que hacer cada uno? lo del problema con los escudos?
Mié Oct 14, 2009 12:43 am
Yo estoy casi seguro que en la última versión del OF beta, felove ya había borrado todos los escudos. Me parece que se le habían olvidado dos: FC Zurich y Vélez, que igual quedaban bien ubicados, aunque con un estilo de escudo distinto. Pero si a algunos les salen mal los escudos después de instalarlos con el instalador, ese tiene que ser el problema. No hay otra explicación, a menos que hayan realizado mal la instalación o tengan un kitserver antiguo.
Saludos.
Mié Oct 14, 2009 12:48 am
@todos
no entiendo lo de los escudos que pasa? yo no tengo ningun problema con el instalador de oscean esta asignados mis escudos correctamante , alguien me podria explicar?
Mié Oct 14, 2009 3:56 am
blade45 tienes un mp
Mié Oct 14, 2009 4:32 am
holaa.. me acabo de bajar el ultimo kitpack y esta buenisimo porq yo juego una liga master cn el manchester,q por cierto voy por el 2024 y les pusieron 2 camisetas mas al manchester.. y porq en la camiseta blanca.. o sea en la ultima el dorsal y los nombres de los jugadores me aparecen blancoos?? son asi o es un error? porq no se ve nada jejeje.. buenoo gracias!! muy bueno el parche por ciertoo!! gracias por todo de antemanoo..
Saludoos!!!!!!!!
Full Version