Mié Oct 14, 2009 9:41 pm
hola compañeros!!
hago todo, pongo bien los archivos text y sound, o al menos eso creo, cambio tambien el exe pero alponer el juego se me queda tal y como lo tenia anteriormente,no hay nadie que lo tenga ya los 2 sound y los 2 text actualizados y colgarlos??
seria de mucha ayuda, gracias
Mié Oct 14, 2009 10:31 pm
travis
explikate mas
no tengo ni idea a cuales te stas refiriendo si es mediante dkz o kitserver
jhopper
exelentes previas del s_text
me baje el opmov asi q vere lo q se trata
Jue Oct 15, 2009 1:03 am
@todos
formatee mi compu. instale todo el juego de nuevo, y al ejecutar el juego, no aparece nada, es como si no sciera nada.? alguien me puede decir que es lo que pasa.?
otra cosa, es la primera vez que me sucede.
Jue Oct 15, 2009 1:19 am
kisas sea que no instalates bien los drivers men
ami me susedio xD
Jue Oct 15, 2009 1:22 am
mmmmm...=/ nose.. voy a revisar que, aver honda...xD
Gracias por tu respuesta.
PD:estas feliz gano peru....xD
Jue Oct 15, 2009 1:24 am
jaja ala hora que se acuerdan de ganar esos xD
paro mas felices deven estar los argentinos !!
Jue Oct 15, 2009 1:47 am
Hola en primer lugar felicitaros por el parche y a ver si me podeis ayudar el caso es que mesalen escudos que no pertenecen al equipo como el del betis que es el zaragoza o el gimnastic que es el xerez ademas de algunos otros entonces quisiera saber si esxiste la manera de actualizarlo bien importando algunos archivos gracias
Jue Oct 15, 2009 2:00 am
EL MEJOR PARCHE SIN DUDA. Quiero ver si sale la sudaméricana pronto
Jue Oct 15, 2009 2:07 am
@javinono
Evidentemente, si te aparece el escudo del Nástic, no has instalado ningún tipo de actualización. Bajate el miniinstalador que han resubido hace poco (en las últimas 3, 4 páginas tiene que estar) y con eso puedes instalarlo. (Si tienes la última versión del kitserver).
@FEDEPES2
Ojo con lo de la versión sudamericana, ya que ni siquiera se ha empezado a trabajar sobre ella. Si sale, no será antes del año que viene con seguridad.
Saludos.
Jue Oct 15, 2009 2:44 am
jhopper escribió:hola a todos
como sabran algunos estoy armando un s_text a la "antigua"
... a comparacion al de soy_metz que lleva el estilo pes 2010...
dejo unas previas de lo que llevo:

en esta ultima queria destacar que he cambiado los textos del juego... por ejemplo no habran mas "Campeonato de Europa" si no que ahora sera "UEFA Champions League" o en vez de "Partido Internacional" ahora sera "Copa Mundial de la FIFA", entre otros...
mejor dicho le puse "licencia" a todas las competiciones
bueno, eso era... esta semana ire poniendo algo mas
saludos
@jhopper Magnifico S_TEXT genial tu trabajo Felicitaciones !!!
Una pedido podrias subir tu S_TEXT como lo hacias antes con los otros o sea como un solo archivo S_TEXT.AFS que va dentro de la carpeta DAT de KONAMI, y no como por ej el de Soy_Metz, que son varios archivos dentro de la carpeta S_TEXT dentro del kitserver porque la verdad no me funcionan bien los S_TEXT que se cargan por KITSERVER 6.6.4
Saludos y muchas gracias
QUE ALEGRIA QUE TENGO NO SE IMAGINAN, ARGENTINA ESTA EN SUDAFRICA 2010 !!!
VIVA EL FUTBOL
Full Version