Dom Jun 17, 2007 11:11 am

djorus escribió:como me e bajado el parche pero lo meto entero pero no me algunos ekipos no esta terminado alguien lo tiene terminado el option file q lo termine o cualquier cosa de esas

gracias es muy bueno este parche

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

...

Lee la firma de Viento anda...

Por cierto, yo creo que para la próxima vez... es mala idea sacar Betas, porque la gente no se entera y pregunta lo mismo siempre...

... casi es mejor sacar el parche entero y ya esta en vez de sacar Betas QUE ESTAN SIN ACABAR ( :D ) y que la gente se entere.

Dom Jun 17, 2007 11:41 am

una vez entrado en settings abres la pestaña player1 y seleccionas el mando tuyo y despues lo mismo pero en player2
pd:cambia el start xk predefinidamente te viene en select ok
para cambiarlo pulsas en el dibujo el start y le das en tu mando al start

Dom Jun 17, 2007 11:52 am

Sois unos fieras, ese parche es la ostia! Deberian haceros un monumento! Por lo menos a mi lo q me motiva es cambiar de equipos y demas, y con este parche va a ser dificil q me aburra. Thankyou! Fly free bro!

Dom Jun 17, 2007 3:21 pm

Hola buenas me encanta el parche ya lo instale en el pes 5 y me gusto mucho para cuando mas o menos estará el parche completo muchas gracias y seguid asi me gustaría un equipo de las estrellas de cada liga uno de la liga inglesa otro de la española otro de la italiana... seria buena idea pienso yo

Dom Jun 17, 2007 4:47 pm

Pues esperamos que para finales de este mes ya lo tengamos completo.
Lo que tu pides tranquilo que ya esta contemplado, incluria las selecciones de las ligas: LFP, Premier, Calcio, Ligue1, Bundesliga, AFA, BBVA, SuperLiga, Eredivise y CBF.

Duda sobre la aplicación de este parche

Dom Jun 17, 2007 6:13 pm

Hola artistas! Primero d todo dar las gracias a los creadores d este, para mí, el mejor parche que he visto para pro evolution soccer 6. Quería saber si he aplicado mal el parche porque los equipos de la liga comercial, fantasy league, oliver y benji y clasicos internacional me aparecen con dichos nombres pero los jugadores son los de los equipos del pes 6 original sin editar. He leído que no esta terminado todavía la edición de este parche de estos equipos lo que pasa que he visto que en el kitserver si estan hechas las caras, equipaciones, etc de dichos equipos, de ahi mi duda sobre si lo he aplicado mal. Si el parche aun no está acabado decidme, si podeis para cuando estará disponible más o menos. Muchas gracias compañeros. Un saludo!

Dom Jun 17, 2007 6:24 pm

esto es increible ES UNA BETA .HAS MATADO A UN GATITO SE TE DEBERIA CAER LA CARA DE VRGUENZA

Lun Jun 18, 2007 9:15 pm

hola cuanto falta para k lo termineis to ayudaria pero no se como hacer un equipo si alguien m manda instrucciones de como hacerlo lo aria encantado porque este parche acabado tiene k ser la hostia mi email es saikonjose@hotmail.com

Lun Jun 18, 2007 10:28 pm

Una cosilla

¿Tenéis pensadas canciones para el 0_sound? ¿Cuales pusisteis el año pasado?

Lun Jun 18, 2007 10:44 pm

Pues el año pasado no se si metieron o no... Cuando aparazca Viento que te diga él.

Y este año pos de momento no habiamos pensado en eso. Asi que si quieres dar alguna idea perfecto.

Full Version