Sab Ago 16, 2008 4:18 am

@jonathansafadi

Me parece bien, pero antes de empezar, consultenle a Arekus que el fue el que nos junto los kits y quien sabe, capaz ya los tiene pero no ha avisado jeje.

Sab Ago 16, 2008 4:19 am

tebitoo escribió:@jonathansafadi

Me parece bien, pero antes de empezar, consultenle a Arekus que el fue el que nos junto los kits y quien sabe, capaz ya los tiene pero no ha avisado jeje.

dale que nos avise aqui.

Yo era Kitmaker la puta madre ahora ni recuerdo como hacer un kit si no aportaba. Intentemos conseguir 512x512 y 1024x1024 esas resoluciones son las mejores.

Sab Ago 16, 2008 4:30 am

A buenas resoluciones no se pone medio lento el juego? Porque se ve relindo pero de jugar a tirones...

Sab Ago 16, 2008 4:52 am

512*512 nada mas viejos, oe tengo un pack de balones, neutrales, dos a tres colores por modelo contando un balon amarillo a modo invierno, si alguien pudiera hacer un bootserver, ojala y no mas de 50 a 100 botas, no importa que no sean asignadas, se dejan en modo aleatorio y se veria rebien el juego... voy a editar lo que pueda en base al logo de oceanx

onda me gusto mas el joga, aunque el dragon y el tigre deberian pelear por un balon ;) no creen ustedes... saludos, puede que el fin de semana suba otro s_text, por lo mismo espero sugerencias... saludos!

Sab Ago 16, 2008 5:00 am

otra cosa para los kits, ojala y no mas de 4 ekipaciones or equipo... local, visita, alternativa, y una cuarta... el meter las mismas ekipaciones pero con los overlay, para mi, no es nada mas que un extra, ya que realmente ni se ven :D

bueno ahi se ven...

mmm... hagan una enceuta o deja el tema como encuesta para escoger un emblema definitvo... vy a editar con los 3 emblemas y subo unas capturas, ok chaucito...

Sab Ago 16, 2008 3:26 pm

Propongo que como bootpack usemos este de mario 88, https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73267 (pidamosle permiso) y que alguien asigne un poco mejor las botas. igualmente la mayoria de los jugadores las tienen bien asignadas y estan muy actualizadas.

Dom Ago 17, 2008 1:48 am

Yo me baje ese bootpack y esta realmente bien. Lo que pasa esque muchos jugadores usaron botas diferentes en la Eurocopa y hay que reasignarselas de nuevo, como por ejemplo iniesta o cesc.

Por cierto, estoy haciendo los team names de 3 letras para todos los equipos nuevos de este option file, en un par de dias lo subo, que hay que estudiar pa septiembre :S

Dom Ago 17, 2008 6:09 am

Imagen
voy a hacer un ultimo logo espero q le guste :roll:

Dom Ago 17, 2008 6:10 am

pero una pregunta como quieren q sea circular o en forma de un escudo :!:

Dom Ago 17, 2008 8:15 am

alguien me puede ayudar de repente cuando juego el pes 6 se pone lento y luego sigue normal
ya lo reinstale 2 veces :oops:

Full Version