Lun Jun 16, 2008 7:11 pm

Hola, he instalado el parche y en principio todo bien, pero he visto las siguientes cosas:
*En los disparos el balón tiende a salir alto, por encima de la portería casi todos los disparos, y si disparas dandote la vuelta, ya sale alto siempre, no se controla.
*los jugadores ya no cambian automáticamente en defensa, hay que darle a L1
*esto no se si es normal, en los partidos amistosos el estadio siempre es el Santiago Bernabeu, aunque lo cambies, sale siempre.
Por lo demás están muy bien todos los cambios, aunque lo del disparo me fastidia, me es imposible hacer un disparo raso y aunque la barra apenas suba sale por encima de la porteria.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo desinteresado que tantos disfrutamos.

Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

como estas cambiando los estadios para elegirlos?

Mar Jun 17, 2008 3:47 pm

hola tengo un problema que para vosotros sere una tonteria!!jjejee, No se como instalar el parche nel PCguno. si podeis alguien avisarme a: whike_16@hotmail.com, muxas axias :D

Mar Jun 17, 2008 6:30 pm

Hola deleduran, tengo una pregunta, o dos mejor dicho. ¿Cómo puede ser que ocupe el parche más que el juego?¿eso significa que ahora necesito 6 gb libres para jugar al pro?

Espero tu respuesta saludos.

Mar Jun 17, 2008 9:12 pm

whike escribió:hola tengo un problema que para vosotros sere una tonteria!!jjejee, No se como instalar el parche nel PCguno. si podeis alguien avisarme a: whike_16@hotmail.com, muxas axias :D

En el primer mensaje tienes las instrucciones de instalación detalladas.

Axias.

Mié Jun 18, 2008 1:04 am

Alguien me podría explicar como se ponen correctamente las iniciales y los escudos en Otras Ligas C de los nuevos equipos europeos sustituyendo a los equipos sudamericanos,esque no acabo de dar con ello.Probablemente pueda ser cosa del map,pero he probado tal como he leído por ahí y sigo sin dar con la solución.Gracias.

Mié Jun 18, 2008 11:57 am

para jugar online con los nuevos fixajes como se hace?

saludos

Mié Jun 18, 2008 4:24 pm

entonces por el torrent lo que te bajas es solo los archivos que luego tienes que sustituir por los originales, no?
el juego es aparte no va incluido en los 3,5 g que pesa el rar...¿verdad?
mil gracias! :D

Mié Jun 18, 2008 4:26 pm

lololoku escribió:para jugar online con los nuevos fixajes como se hace?

saludos

Nadie sabe esto? SI hay muchos que juegan con alves, pique, keita etc...

Mié Jun 18, 2008 4:31 pm

si instalo el parche sudamericano, se me borraran algunos equipos, selecciones, botas, estadios, etc, de este parche?
saliu222

Full Version