Vie Nov 28, 2008 9:17 pm
Wenas,gran parche esta muy currado pero en el modo on-line no estan actualizadas las plantillas,no se si es porque lo instale mal o no esta modoficadas a las actuales,ya me diran si an sacado algun parche para aprchearlo o ay que bajarlo alguno para actulizar las plantillas en el modo on-line,an te todo gracias por hacer este parche que cada version me flipa mas y es mejor,gran trabajo,bueno ya me diran,saludos a todos
Sab Nov 29, 2008 5:35 am
Hola! desde ya, muchas gracias x el aporte y x otro lado, podrias chequear o volver a subir la parte 20 de megaupload xq creo q no funciona. Salu2. Seba
Sab Nov 29, 2008 12:42 pm
aver si puedes resubir el enlace 20 de megaupload k esta mal.Muxas asias pixa!!
Sab Nov 29, 2008 4:47 pm
ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LA PRESENTACIÓN?? ESTA MU WAPA Y ME GUSTARIA DESCARGARMELA. GRACIAS
Sab Nov 29, 2008 8:23 pm
sefran escribió:ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DE LA PRESENTACIÓN?? ESTA MU WAPA Y ME GUSTARIA DESCARGARMELA. GRACIAS
Teriyaki Boyz-Tokyo Drift
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1N17UEM4Mo0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1N17UEM4Mo0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sab Nov 29, 2008 8:37 pm
Buenas que tal gente, alguien seria tan amable de subir el archivo 20, a megaupload, o rapidshare, gracias, saludos
Sab Nov 29, 2008 10:44 pm
Hola amigo deleduran...tengo windows vista y no puedo meter el parche...al meter el kitserver inicio el juego y me dice lo siguiente:pes6.exe ha dejado de funcionar.ya te pregunte hace algun tiempo pero no he encontrado la solucion si alguien sabe algo sobre esto ke lo postee aki, asias amigos..
Dom Nov 30, 2008 10:37 am
esta muy bien pero como se descarga?????????
Dom Nov 30, 2008 12:57 pm
podriais ponerlo en filefront para descargar(por partes)?
Dom Nov 30, 2008 6:37 pm
meryl escribió:Hola amigo deleduran...tengo windows vista y no puedo meter el parche...al meter el kitserver inicio el juego y me dice lo siguiente:pes6.exe ha dejado de funcionar.ya te pregunte hace algun tiempo pero no he encontrado la solucion si alguien sabe algo sobre esto ke lo postee aki, asias amigos..
tienes q meterte en lo archivos de programas
kitserver una carpeta q mepza cn G es la primera
y borrar
la carpeta balls
Full Version