Sab Oct 17, 2009 5:11 pm
Tibuhh escribió:Ah otra pregunta, en los marcadores como se hacen para poner los teamnames de los equipos, tengo que descomprimir el archivo y reemplazarlo con el DKZ?
Sab Oct 17, 2009 5:11 pm
galguito escribió:@tibuhh
Para jugar con los estadios del kitserver tienes q configurarlo cuando estan el la parte de seleccion de kits: tenes q apretar la tecla avpag hasta quedar en la parte q te dice stadium: game choice y luego los cambias a los estadios con la tecla 9 para atras y 0 para adelante, y creo q con el 8 es al azar los estadios y con el 7 jugas con el estadio del equipo q este como local
Sab Oct 17, 2009 5:16 pm
Sab Oct 17, 2009 5:27 pm
santi93 escribió:Tibuhh escribió:Ah otra pregunta, en los marcadores como se hacen para poner los teamnames de los equipos, tengo que descomprimir el archivo y reemplazarlo con el DKZ?
Asi es, o si usas el kitserver solo tienes que copiar el archivo que descomprimiste en la carpeta que corresponde del kitserver
Sab Oct 17, 2009 5:28 pm
Tibuhh escribió:galguito escribió:@tibuhh
Para jugar con los estadios del kitserver tienes q configurarlo cuando estan el la parte de seleccion de kits: tenes q apretar la tecla avpag hasta quedar en la parte q te dice stadium: game choice y luego los cambias a los estadios con la tecla 9 para atras y 0 para adelante, y creo q con el 8 es al azar los estadios y con el 7 jugas con el estadio del equipo q este como local
Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora entro y me fijo si quedo bien, y con los balones como hago?
Sab Oct 17, 2009 5:31 pm
santi93 escribió:Tibuhh escribió:galguito escribió:@tibuhh
Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora entro y me fijo si quedo bien, y con los balones como hago?
para los balones lo mismo los buscas con avpag y los elegis
Sab Oct 17, 2009 5:44 pm
Sab Oct 17, 2009 5:54 pm
Sab Oct 17, 2009 5:56 pm
Sab Oct 17, 2009 6:06 pm
galguito escribió:descargando santi93 gracias y una pregunta con q programa haces los videos?