Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Sab Oct 17, 2009 5:11 pm

Tibuhh escribió:Ah otra pregunta, en los marcadores como se hacen para poner los teamnames de los equipos, tengo que descomprimir el archivo y reemplazarlo con el DKZ?

Asi es, o si usas el kitserver solo tienes que copiar el archivo que descomprimiste en la carpeta que corresponde del kitserver

Sab Oct 17, 2009 5:11 pm

galguito escribió:@tibuhh

Para jugar con los estadios del kitserver tienes q configurarlo cuando estan el la parte de seleccion de kits: tenes q apretar la tecla avpag hasta quedar en la parte q te dice stadium: game choice y luego los cambias a los estadios con la tecla 9 para atras y 0 para adelante, y creo q con el 8 es al azar los estadios y con el 7 jugas con el estadio del equipo q este como local

Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora entro y me fijo si quedo bien, y con los balones como hago?

Sab Oct 17, 2009 5:16 pm

me informaron que para el lunes o martes ya van a estar listos esos kits de arbitros.
@ felove:
river (ARG) va a estar en el OF final? porque van a estar los mejores equipos y sinceramente river no merece estar en el parche, esta a tres equipos de la promocion jajaja
igual aunque esté, seguro lo reemplace por San Lorenzo (ARG) ya que esta mejorando mucho (esta primero en el torneo y en la copa sudamericana le esta llendo bien) y capas que viene a jugar Roberto Carlos, creo que este equipo tiene futuro! :D
Ahora me voy a pasar por e post de faces :wink:

Sab Oct 17, 2009 5:27 pm

santi93 escribió:
Tibuhh escribió:Ah otra pregunta, en los marcadores como se hacen para poner los teamnames de los equipos, tengo que descomprimir el archivo y reemplazarlo con el DKZ?

Asi es, o si usas el kitserver solo tienes que copiar el archivo que descomprimiste en la carpeta que corresponde del kitserver

Sisi, gracias por la respuesta, lo he logrado de meterlo en el kitserver y ha funcionado de maravilla :aplauso2:

Sab Oct 17, 2009 5:28 pm

Tibuhh escribió:

Para jugar con los estadios del kitserver tienes q configurarlo cuando estan el la parte de seleccion de kits: tenes q apretar la tecla avpag hasta quedar en la parte q te dice stadium: game choice y luego los cambias a los estadios con la tecla 9 para atras y 0 para adelante, y creo q con el 8 es al azar los estadios y con el 7 jugas con el estadio del equipo q este como local

Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora entro y me fijo si quedo bien, y con los balones como hago?

para los balones lo mismo los buscas con avpag y los elegis

Sab Oct 17, 2009 5:31 pm

santi93 escribió:
Tibuhh escribió:

para los balones lo mismo los buscas con avpag y los elegis

Gracias por la respuesta, ya no he tenido problemas :)

Grandisimo parche

Sab Oct 17, 2009 5:44 pm

@TODOS

Me decidi a hacer un nuevo opmov, espero les guste..

Aqui el link: http://www.mediafire.com/?joimyngizu3

saludos!

Sab Oct 17, 2009 5:54 pm

descargando santi93 gracias y una pregunta con q programa haces los videos?

Sab Oct 17, 2009 5:56 pm

gracias SANTI93 por el opmv....
lastimosamente no puedo provarlos, ya que no me esta funcionando el pes en mi compu..

Sab Oct 17, 2009 6:06 pm

galguito escribió:descargando santi93 gracias y una pregunta con q programa haces los videos?

Al video lo hago con Nero Vision y lo paso a opmov con el opmov-io

Full Version