Lun Jun 18, 2007 11:08 pm

ola wenas resulta dk en mi pro 6 no me sale el kitserver donde instalo el nuevo yake el normal no me sale???

Lun Jun 18, 2007 11:19 pm

El kitserver no se te instala con el PES, lo tienes que instalar tu, por eso no te sale. Lo tienes que colocar en la misma ruta que tengas instalado el PES
por ejemplo C:/Archivos de Programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6/kitserver

Mar Jun 19, 2007 12:31 pm

Yo qria sugeriros unos tmas para el archivo de sound
wno haber q os parecen:
-Menu de start y principal: Apollo 440 - Stop The Rock
-Menu de alineacion antes de cda partido: Calabria 2006 FT Natasha
-Vista de rep. de jugadas en el museo: Algun tema de la bso de matrix q ahi q wapo jeje
-Menu Liga Master: Bob Marley- Could You Be Loved ^^
-Menu de Liga y Copa: Red Hot Chilly Peppers - Hump De Bump

wno espero q os gusten y haber opinad jejeje saludiños

Mar Jun 19, 2007 1:14 pm

en mi opinión (que nadie se moleste por ésto) la gente lleva razón, no puedes poner una beta y poner como terminados a equipos extranjeros clásicos que luego no están incluidos en esa beta

no sé porq echais la culpa a los foreros, nadie nace enseñado :roll:

un consejo para el primer mensaje, poned a los clasicos internacionales en otro color (azul, p.ej) indicando que están terminados pero no incluidos en esa beta, que nadie tiene porq haberse leido las 65 paginas del post

Mar Jun 19, 2007 1:24 pm

Buenas, queria saber si se van a poner en la edicion final del parche, los ultimos avances que esta preparando moitoespera, y podian hacerlo juntos que ponga los callnames de los equipos y todo, sera posible o no?

duda

Mar Jun 19, 2007 3:43 pm

hola chicos, ya bse que es una version Beta pero, ¿ es normal que se quede colgado el juego cuando hecho un amistoso o liga master con o contra Sevilla FC ?

Gracias

Mar Jun 19, 2007 3:57 pm

hola chicos, ya bse que es una version Beta pero, ¿ es normal que se quede colgado el juego cuando hecho un amistoso o liga master con o contra Sevilla FC ?

Gracias
tienes que cambiar el nombre de la face de jesus navas del map, creo que hay que poner tanto en hair como en face jesusnavas.bin,

un saludo

Mar Jun 19, 2007 5:29 pm

un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Me salen los uniformes (barça por ejemplo) deformados
k HAGO¿¿¿¿??????

Mar Jun 19, 2007 6:02 pm

diegito20 escribió:Buenas, queria saber si se van a poner en la edicion final del parche, los ultimos avances que esta preparando moitoespera, y podian hacerlo juntos que ponga los callnames de los equipos y todo, sera posible o no?

Explicate un poco mejor, que no he llegado a entender del todo lo que propones. Y que yo sepa lo de editar los callnames de los equipos no se podia... A no ser que haya descubierto algo Moite, estaba como un imposible.

cesarmorenogalan escribió:un problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! Me salen los uniformes (barça por ejemplo) deformados
k HAGO¿¿¿¿??????

Como que te salen deformados? eso supongo que será de la configuración de los kits, pero te debería funcionar bien... Has instalado el kitserver correctamente?

tezvandi escribió:en mi opinión (que nadie se moleste por ésto) la gente lleva razón, no puedes poner una beta y poner como terminados a equipos extranjeros clásicos que luego no están incluidos en esa beta
no sé porq echais la culpa a los foreros, nadie nace enseñado
un consejo para el primer mensaje, poned a los clasicos internacionales en otro color (azul, p.ej) indicando que están terminados pero no incluidos en esa beta, que nadie tiene porq haberse leido las 65 paginas del post

No tienen porque leerse las 65 páginas... con leerse la primera justo debajo de donde los descargan ya vale. O con leer la página anterior en la que están o esa misma (que seguramente se habrá respondido...) De todas formas ya le comentare a Viento tu idea para que cambie el formato de la primera página. Saludos.

Mar Jun 19, 2007 6:58 pm

Ante todo felicidades y gracias por el trabajo tan bueno que estais realizando. Al final esto es para que los demás que nos tocamos los huevos disfrutemos de este juegazo...así que gracias x2. :D

Como es una Beta supongo que aceptais que os informemos de los posibles fallos que tenga este maravilloso pack. Así que aquí voy con un par:

- El Real Madrid 98-02 tiene dos fallos de equipación. La segunda equipación de la temporada 97-98 (KELME) no es como la habéis puesto. Si recordais, esa camiseta tenia en las mangas una especie de redecilla que detrás escondia la huella (marca) de Kelme. no tenía esos triangulitos en la manga y era bastante más oscura. No he logrado encontrar una foto para enseñároslo. Pero supongo que sabeis a que me refiero. En la primera equipación, el número del pantalón se ve Gris.

- En la segunda equipación del Madrid 2006/2007 (la actual) habéis puesto las letras de la equipación de la temporada 2005/2006 (la pasada).

Ahora querría hacer unas preguntas. Soy novato con el PES6 PC:

- ¿¿Es posible habilitar alguna opcion para cambiar las botas?? Por ejemplo, quitar las amarillas de Robinho y ponerle las que lleva ahora, Gris y Naranja.

- ¿¿Es posible coger la cara de un jugador creado por vosotros y ponersela a otro?? Por ejemplo, la de Figo del Barcelona 96-97 ponersela a Figo del Madrid 98-02.

Y ahora una sugerencias:

- Podríais incluir la equipación de la temporada 96-97 del Madrid en el Madrid 98-02 (ampliando, naturalmente, a 96-02)??

Gracias de antemano y un saludo.

P.D.: Perdón por este post taaaaaaaaaaaaan largo. Pero es que soy un novato muuuuy novato. Gracias de nuevo y felicidades.

Full Version