Dom Ago 17, 2008 4:27 pm
a mi me pasaba lo mismo...pero me di cuenta que es por que algunos kits, se encuentran mal asignados o con alguna confusion en los nombres de las carpetas "ga", "gb", "pa", "pb". o bien no estan bien hechos los config de esas carpetas. fijate si con esos e te soluciona
Dom Ago 17, 2008 6:59 pm
justin Hoyte el de 23 años del arsenal al Boro confirmado por web oficial del arsenal ^^!
Lun Ago 18, 2008 2:25 am
oye malisimo los potion file no se axtulizaron en absoltamnete nada
Lun Ago 18, 2008 4:15 am
Oye Osceanx, esa imagen que hiciste para el s_text es la mejor que he visto hasta ahora...
Era justo asi algo como yo quería. Espero ver las otras capturas para ver que tal esta quedando.
Ojalá se te haya solucionado el tema de la lentitud, en mi caso era porque tenia muchas cosas para mi malita tarjeta gráfica. Ahora solo juego con lo necesario (OF y Kits) en el kitserver.
Lun Ago 18, 2008 6:26 am
voy hacer otro con mas faces
Lun Ago 18, 2008 4:17 pm
ay algun map de faces iy hairs?me vednria muy bien pk la verdad tngo cada cara por un lado
gracias
Lun Ago 18, 2008 7:26 pm
sta muy bueno osceanx
m gusto mucho
Mar Ago 19, 2008 1:42 am
bueno nos organizamos.
Bootpack: El pack ya esta hecho, hay que asignar quienes se encargan???
Facepack: Tambien esta hecho, hay que asignar quienes se ofrecen???
Kits: No estan hechos todos, hay que conseguir los kits y luego designar, ademas la calidad de los kits yo voto por 512 x 512 es lo mejor que hay sin duda. Quienes se ofrecen???
Ballpack: Usemos uno reducido que hay en el foro que opinan???
Estadios: Aca podria uno encargarse de recopilar un pack basandose en la recopilacion de sarpotsu, que opinan???
Mar Ago 19, 2008 2:47 am
@jonathansafadi
En serio hiciste todo eso? Acerca del bootpack no sé como hacerlo pero si me explicas puedo hacer el trabajo yo mismo. Solo espero instrucciones.
Creo que Arekus es bueno en esto, deja preguntarle si quiere y veamos.
Gracias por la recopilación, al parecer le pusiste harto. Es muy pesada??
Full Version