Mié Jun 18, 2008 6:48 pm
Hola a todos
hay forma de tener los 3.5GB del parche en un DVD, y ponerlo cada vez que quiera jugar?
Es para poder liberar espacio en el disco rígido... se puede hacer que el PES busque los archivos en un DVD?
gracias
Mié Jun 18, 2008 7:10 pm
hola
muchsisisimas gracias por el trabajo y su gran esfuerzo
me la vivo hortas feliz gracias a ustedes!!
una pregunta informativa habra una actulzacion?
gracias por todo! por darnos horas de diversion
Mié Jun 18, 2008 9:42 pm
Gracias por seguirle poniendo las pilas al pes 6 ,,ya q no hay muchos q puedan tener el pes 2008

gracias y bueno a esperar q se baje del utorrent
Mié Jun 18, 2008 11:20 pm
Ante Todo MUXISIMAS GRACIAS x este GRAN parche k es sinceramente el mejor k e visto y jugado asta aora^^
aora keria aprovexar esto para aceros una pregunta ya k estais metido en el juego bastante y os pido ayudam, La cual esk me pasa desde el Pes 6 original asta aora k tengo el parxe k algunas veces en los partidos se me keda en los descansos y al final del partido la pantalla negra k se supone k esta cargando pues me pasa muxas veces k se me keda ay kojido y la verda no se k solucion tiene eso:S e intentado borrar repeticiones y demas xro sigue =....
Bueno Espero vuestra respuesta y Gracias De Antemano^^
1 saludito !! !!
Jue Jun 19, 2008 11:58 am
Juas, quien me iba a decir a mi que volvería al PES 6... Me compré cuando salió el Pes 2008, pero hace unas semanas lo vendí en el GAME porque lo instalé y al no funcionar bien el modo online y encima en offline no iba bien del todo... pues fuera... Y es que claro, tengo mono de pro, por tanto, instalo el 6
Me estoy bajando este magnífico parche del megaupload, porque lo he puesto en el utorrent e iba lentillo...
Saludos y muchas gracias.
Jue Jun 19, 2008 3:25 pm
a ver si alguien me puede ayudar mira que cambie la placa de video y me sigue saliendo en las ligas mar otras ligas b y a y lo de team solo me salen los escudos y las equipaciones y jugadores del pro 6 original
a que puede ser
aunke esos sean fallos menores el parche esta de PM
por favor responderme k kiero jugar ya kon todo el parche bien
Jue Jun 19, 2008 10:38 pm
Hola queria saber si esta Boca juniors con todo actualizado??
ALguein que lo tenga , si me pdue decir las cosas que estan de este equipo ...gracias!
felicitaciones por el parche!
Vie Jun 20, 2008 2:08 pm
Ya está instalado. Tremendo el parche. Muchas gracias.
Saludos.
Vie Jun 20, 2008 2:19 pm
quitopro escribió:Hola queria saber si esta Boca juniors con todo actualizado??
ALguein que lo tenga , si me pdue decir las cosas que estan de este equipo ...gracias!
felicitaciones por el parche!
No sale Boca, no hay equipos sudamericanos en el parche
Vie Jun 20, 2008 2:33 pm
Hola gente! Muy bueno el parche que hicieron! Fantastico! pero...no lo puedo disfrutar, me sale esto...
si me ayudan seria fantastico! dsd ya muchas gracias![/img]
Full Version