Lun Dic 01, 2008 6:15 am
saludos.. soy nuevo en esto!! bajo el parche todo el opcion file lo sustituyo por el original q esta en \Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1... el parche me meto en el kitservers le doy al setup lo instalo..ok creo q ya. o no? pero no entiendo esto:
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 (excepto el Option File evidentemente) a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos ????
yo me meto en pes y no veo ningun cambio solo lo del opcion file pero no veo nada ni los balones ni las caras ni la musica ni la presentacion etc... q me falta o q debo hacer? grax nesesito ayuda
Lun Dic 01, 2008 2:14 pm
Por favor, alguien podia resubir el archivo numero 20, gracias
Mar Dic 02, 2008 11:40 am
gracias por el parche,la verdad esta buenisimo,los estadios son espectaculares y esta muy bueno que vayan actualizando el pes 6 ya que es el mejor juego de todos.saludos
PD:estaria bueno que pongan las habilidades de los jugadores igual a la del pes 2009 asi parece mas original
Mar Dic 02, 2008 11:44 am
Gracias por el parche os lo habeis currao y esta de buti. La verdad sq para mi el pes6 es el mejor pes que existe para pc, asi que este aporte viene de lujo. Para que fuese totalmente real estaria muy bien que se actualizasen todas las edades de los jugadores y los stats de los que no se haya hecho, aun asi es la caña!
Mar Dic 02, 2008 1:05 pm
Lo que yo no entiendo de este parche (Versión 3.5 IBK kitserver personalizable) es como sustituir el contenido dentro de la play3, o como ejecutar el parche dentro de la play3.
Gracias por vuestra colaboracion de antemano.
Mar Dic 02, 2008 1:09 pm
serpest escribió:Lo que yo no entiendo de este parche (Versión 3.5 IBK kitserver personalizable) es como sustituir el contenido dentro de la play3, o como ejecutar el parche dentro de la play3.
Gracias por vuestra colaboracion de antemano.
Este post ni es del parche de IBK, ni el parche de IBK es de PS3, es de PC.
La proxima vez fijate un poco mas antes de escribir y escribe en el foro correspondiente.
Mar Dic 02, 2008 3:00 pm
el parche en principio me parece una pasada! pero todo hasta justo antes de empezar el partido q se me sale y me vuelve a windows! alguien sabe porque puede ser? ya lo e instalado y desistalado y sigue sin ir
Mar Dic 02, 2008 7:20 pm
Hola, ante todo enhorabuena y gracias por este parche un año mas.
No tengo problema al instalarlo pero si a la hora de jugar y es que se me relentiza cuando el balon se acerca a las areas. Con el parche del año pasado con el que jugaba hasta ahora no tenia ese problema, he actualizado por si acaso la grafica (geforce 5200 512 Mb) y e puesto la calidad en baja, pero ni asi ¿que puedo hacer?
gracias
Mar Dic 02, 2008 10:46 pm
muy buen patch lo voy a descargar muchas gracias
Mar Dic 02, 2008 11:57 pm
ayudaaaa
cuando istalo pes 6 en mi ordenador cuando esta por opmov pone programesfiles/konami/pes6/opmov conpruebe el archivo y k tiene acesso a ello por favor ayudarme k ya k me bajao el nuevo patch 08/09
y kisiera disfrutarloo
un saludooooo y seguirr asiii
Full Version